Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Seguidores

 

 

Al igual que en la anterior entrega, en Diablo III también contaremos con acompañantes, esta vez llamados "Seguidores" en lugar de "Mercenarios".

 

Hay 3 tipos de seguidores en total (Templario, Canalla y Hechicera) y los irás encontrando a lo largo de la aventura y podrás decidir si te acompañan o si deseas continuar solo. Decidas lo que decidas siempre podrás volver al campamento para contratarlos a uno nuevo o para cambiar al actual.

 

Te acompañarán en todo momento como personajes no manejables, pero podrás igualmente:

 

-Elegir entre 2 habilidades distintas cada cierto nivel del seguidor, en función de tu estilo de juego.

-Equiparles con armas, amuletos, anillos y un tipo de accesorio distinto para cada seguidor.

 

Respecto a las habilidades, como ya se acaba de mencionar, cada cierto número de niveles tendrás que elegir entre 2 posibles habilidades, pero si te equivocas o si simplemente más adelante decides cambiar, podrás hacerlo sin ningún problema haciendo clic derecho sobre el icono del personaje y seleccionando "Reinstruir", entonces podrás volver a elegir las habilidades que quieras.

 

Los seguidores siguen siendo una ayuda importante en el juego y no solo servirán como distracción para los enemigos, sino que también se unirán al ataque, potenciarán tus habilidades tanto defensivas como ofensivas, te curarán, etc...

 

Las principales diferencias con Diablo II son:

 

-Sólo hay 3 seguidores: Templario (guerrero), Canalla (pícaro) y Hechicera (maga), en lugar de la multitud que había en Diablo II.

 

-Esta vez no te costarán dinero, podrás contratarlos y cambiar de uno a otro tantas veces como quieras en el campamento sin tener que pagarles.

 

-Al contrario que tu personaje principal, los seguidores no morirán, simplemente quedarán aturdidos durante unos instantes y ellos solos volverán a "resucitar".

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.