Guía Diablo III

Habilidades Activas

Centinela

Centinela

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Arsenal

-Se desbloquea en el nivel: 25

-Coste: 30 p. de odio

Descripción corta:

Despliega una torreta que ataca automáticamente a los enemigos cercanos.

Descripción detallada:

Coloca una torreta en el suelo que comienza a disparar a los enemigos cercanos. Inflige un 200% de daño de arma y dura 30 s.

Se podrá tener una segunda torreta, pero el tiempo de reutilización será de 6 s.

Runas de habilidad

Torreta de misiles

-Nivel necesario: 28

La torreta también dispara cohetes guiados a objetivos cercanos aleatorios. Inflige un 70% de daño de arma como daño de fuego.

Descarga empaladora

-Nivel necesario: 36

La torreta dispara un proyectil con un 100% de probabilidades de atravesar

Cadena de tormento

-Nivel necesario: 45

Crea una cadena entre el centinela y tú que inflige un 240% de daño de arma por segundo a todos los monstruos que la tocan. La longitud máxima de la cadena es de 45 m.

Puesto de apoyo

-Nivel necesario: 52

Cura a los aliados cercanos un 1% de su vida máxima por segundo.

Centinela protector

-Nivel necesario: 60

La torreta también crea un escudo que reduce un 15% el dao que sufren los aliados.