Guía Diablo III

Habilidades Activas

Descuartizar

Descuartizar

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 5

-Coste: 20 p. de furia

Descripción corta:

Hiere a los enemigos cercanos de forma que sangran durante 3 s.

Descripción detallada:

Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de 12 m sufran un 1000% de daño de arma como daño físico durante 5 s.

Runas de habilidad

Aniquilación

-Nivel necesario: 11

Aumenta el alcance de Descuartizar y golpea a los enemigos en 14 m.

Ansia sangrienta

-Nivel necesario: 19

Cura un 0.5% de vida máxima por segundo por cada enemigo afectado.

Laceración

-Nivel necesario: 33

Aumenta un 1350% el daño de arma como daño físico cada segundo durante 5 s.

Mutilar

-Nivel necesario: 45

Aumenta la duración del sangrado a 7 s, además de ralentizar a los enemigos un 80% mientras Descuartizar está activo.

Baño de sangre

-Nivel necesario: 56

Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que los enemigos en 10 m se desangren y sufran un 1000% de daño de arma durane 5 s.