Guía Diablo III

Habilidades Activas

Destello de escudo

Destello de escudo

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 4

-Tiempo de reutilización: 12 s

Tu escudo emite un destello que ciega a todos los enemigos que estén en un cono de hasta 30 m frente a ti durante 4 s.

Se necesita: Escudo

Runas de habilidad

Veredicto divino

-Nivel necesario: 12

Los enemigos cegados sufren un 20% más de daño durante 4 s.

Confusión

-Nivel necesario: 18

Los enemigos atrapados en el destello tienen un 50% de probabilidad de quedar embelesados y luchar por ti durante 8 s.

Detello fanático

-Nivel necesario: 28

Obtienes 9 p. de cólera por cada enemigo cegado.

Escudo blasonado

-Nivel necesario: 41

Los enemigos con la salud por debajo de un 25% tienen un 50% de probabilidad de explotar al ser cegados, lo que inflige un 60% de daño de arma a los enemigos en un radio de 8 m.

Contención

-Nivel necesario: 51

Los enemigos golpeados por el destello quedan ralentizados un 80% durante 6 s.