Guía Diablo III

Habilidades Activas

Disparo evasivo

Disparo evasivo

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Primaria

-Se desbloquea en el nivel: 14

-Genera 4 p. de odio

Descripción corta:

Disparas a un enemigo. Si este se encuentra cerca, saltas hacia atrás.

Descripción detallada:

Dispara una ráfaga de flechas que inflige un 200% de daño de arma al objetivo principal y un 100% de daño de arma a dos enemigos adicionales. Si hay un enemigo frente a ti a corto alcance, también te alejas de él mediante un salto de 15 m. Solo puedes saltar hacia atrás una vez cada 3 s.

Runas de habilidad

Coraza

-Nivel necesario: 21

Aumenta tu armadura un 25% durante 3 s y reemplaza el salto.

Regalo de despedida

-Nivel necesario: 26

Cada vez que se activa el salto, dejas una bomba venenosa que al estallar inflige un 150% de daño de arma como daño de veneno en un radio de 12 m tras 0.6 s. Disparo evasivo pasa a infligir daño de veneno.

Salva disuasoria

-Nivel necesario: 34

Dispara un abanico de flechas que infligen un 160% de daño de arma a un máximo de 3 objetivos

Desplazamiento

-Nivel necesario: 42

Aumenta la distancia de salto a 30 m.

Ahora el daño es de frío.

Descarga

-Nivel necesario: 53

Elimina el tiempo de reutilización del salto hacia atrás, pero ahora cada salto atrás cuesta 2 de disciplina.