Guía Diablo III

Habilidades Activas

Golpe de escudo

Golpe de escudo

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 2

-Coste: 30 p. de cólera

Cargas contra tu enemigo y lo golpeas a él y a todos los enemigos cercanos, lo que inflige un 370% de daño de arma más un 300% de la probabilidad de bloqueo de tu escudo como daño sagrado.

Se necesita: Escudo

Runas de habilidad

Escudo destrozado

-Nivel necesario: 7

El escudo se divide en pequeños fragmentos al explotar y golpea a más enemigos. Inflige un daño equivalente a un 740% de daño de arma más un 300% de la probabilidad de bloqueo de tu escudo.

Cara a cara

-Nivel necesario: 15

Inmoviliza al monstruo seleccionado durante 1,5 s. Repele a todos los demás monstruos golpeados. El tipo de daño pasa a ser de rayos.

Cruz de escudos

-Nivel necesario: 27

Lanzas escudos adicionales en formación de cruz. Los enemigos golpeados por los escudos sufren un daño equivalente a un 155% de daño de arma más un 100% de la probabilidad de bloqueo de tu escudo.

Desmenuzar

-Nivel necesario: 39

Los enemigos a los que mata explotan, lo que inflige un 660% de daño de fuego a su espalda y los repele.

Machacar

-Nivel necesario: 53

Golpe de escudo infligirá un 1200% de daño de arma más un 500% de la probabilidad de bloqueo de tu escudo como daño físico. El alcance se reduce a 8 m.