Guía Diablo III

Habilidades Activas

Mantra de convicción

Mantra de convicción

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Mantras

-Se desbloquea en el nivel: 30

-Coste: 50 p. de espíritu

Descripción corta:

-Activa: El bonus de daño aumenta un 20% durante 3 s.

-Pasiva: Los enemigos en un radio de 30 m alrededor de ti sufren un 10% más de daño.

Durante los 3 s siguientes a la activación, el efecto aumenta al 24%.

Solo puedes tener un mantra activo al mismo tiempo.

Ahora todas las runas de habilidad afectan a la facultad pasiva de Mantra de convicción.

Runas de habilidad

Condena

-Nivel necesario: 35

Pasiva: Aumenta la fuerza de Mantra de convicción para que los enemigos sufran un 16% más de daño.

Intimidación

-Nivel necesario: 44

Pasiva: Los enemigos afectados por Mantra de convicción infligen un 15% de daño.

Reflexión

-Nivel necesario: 47

Pasiva: Mantra de convicción también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 80%.

Absolución

-Nivel necesario: 55

Pasiva: Matar a un enemigo afectado por Mantra de convicción os otorga a tus aliados y a ti un 30% de aumento de velocidad de movimiento durante 3 s.

Sumisión

-Nivel necesario: 60

Pasiva: Los enemigos afectados por Mantra de convicción reciben un 38% de daño de arma por segundo como daño sagrado.