Guía Diablo III
Monje
El monje es un guerrero santo que ataca más rápidamente de lo que tus ojos pueden ver e incapacita a sus adversarios con golpes precisos.
-Ayudándose de la magia sagrada y elemental será capaz no solo de infligir daño a los enemigos, sino también de curarse el mismo.
-Ágiles y rápidos como nadie, se valen de esa velocidad en combate para atacar rápidamente y evitar ser golpeado.
Historia del Monje
Los monjes de la fe Sahptev entrenan tanto el cuerpo como la mente para convertirse en los guerreros santos de la tierra de Ivgorod. En los claustros de sus patriarcas se someten a duras pruebas físicas y espirituales con las que demuestran su devoción y obtienen una concentración sin igual.
Los rituales purificadores diarios ayudan a los monjes a depurar sus espíritus y a inmunizarse contra la corrupción que anida en el corazón humano. En su búsqueda de la perfección física también afinan un equilibrio y claridad legendarios que les permite dominar el combate sin armas y el manejo de un amplio abanico de armamento.
Tras toda una vida de preparación, a los monjes designados se les permite salir del monasterio para cumplir la voluntad de sus patriarcas. El emblema que llevan en la frente los distingue como supervivientes, campeones y pilares de su sociedad.
Los monjes encarnan la voluntad de los mil y un dioses de Ivgorod con cada paso que dan y cada golpe que asestan.
Atributos
Atributo principal: Destreza
Fuerza
-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Destreza
-Valor inicial: +10% de daño extra y +1% probabilidad de esquivar
-Valor básico en nivel 1: 10
-Valor básico en nivel 60: 187
-Puntos que aumenta en cada nivel: 3
Inteligencia
-Valor inicial: Aumenta las resistencias en 0,8
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Vitalidad
-Valor inicial: 130 de vida
-Valor básico en nivel 1: 9
-Valor básico en nivel 60: 2
-Puntos que aumenta en cada nivel: 2
Arma ideal
Puños o Daibo.
Habilidades activas
Habilidades de ratón
Primarias
Puños del trueno
Alcance mortal
Onda de conmoción
Senda de los cien puños
Secundarias
Patada giratoria
Vuelo del dragón
Ola de luz
Habilidades de barra
Defensa
Destello cegador
Aliento divino
Serenidad
Santuario interior
Técnica
Embestida
Palma explosiva
Viento impetuoso
Concentración
Golpe ciclónico
Golpe heptagonal
Aliado místico
Epifanía
Mantras
Mantra de evasión
Manta de reprensión
Mantra de curación
Mantra de convicción
Habilidades pasivas
Determinación
Presteza
Éxtasis
Trascendencia
Cántico de resonancia
Iniciativa
La senda del guardián
Sextosentido
Pacifismo
Sello de Ytar
Luz inspiradora
Unión con el mundo
Combinación de técnicas
Salvación
Unidad
Inercia
Ritmo místico
Recurso
Para poder utilizar las habilidades del Monje necesitarás Espíritu.
Para regenerar este recurso, podrás hacerlo realizando ataques normales o bien mediante habilidades dirigidas a ello.
Inicialmente, la cantidad máxima de Espíritu es de 150, pero podrás aumentarla con ciertas habilidades.