Guía Diablo III

Habilidades Activas

Martillo de los Ancestros

Martillo de los Ancestros

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 2

-Coste: 20 p. de furia

Descripción corta:

Aplasta a grupos de enemigos con un martillo místico.

Descripción detallada:

Invoca un gigantesco martillo que aplasta a los enemigos directamente frente a ti, les inflige un 535% de daño de arma y aumenta la probabilidad de golpe críticosegún la cantidad de furia que tiene el jugador. Por cada 5 puntos de furia, tiene 1% de probabilidad de crítico aumentada.

Runas de habilidad

Trueno imponente

-Nivel necesario: 7

Una onda expansiva inflige un 505% de daño de arma a los enemigos en un radio de 22 m frente a ti.

Triturar

-Nivel necesario: 15

Abarca un área menor y causa un 640% de daño de arma.

El daño pasa a ser de fuego.

El yunque del demonio

-Nivel necesario: 27

Crea un temblor en el punto de impacto durante 2 s que ralentiza en un 80% el movimiento de los enemigos.

El coeficiente de proc es de 0,8.

El daño pasa a ser de frío.

Fulgor

-Nivel necesario: 39

Si matas a un enemigo con el Martillo de los ancestros, los demás enemigos en un radio de 10 metros quedarán aturdidos durante 2 s.

El daño pasa a ser de rayos.

Derecho de nacimiento

-Nivel necesario: 55

10% de probabilidades de que el enemigo suelte esferas de salud con los críticos.