Guía Diablo III

Habilidades Activas

Onda expansiva

Onda expansiva

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Hechicería

-Se desbloquea en el nivel: 9

-Coste: 25 p. de poder arcano

Descripción corta:

Te adueñas de los elementos para dañar y repeler enemigos y proyectiles por igual.

Descripción detallada:

Libera una onda de energía pura qe inflige un 351% de daño de arma como daño arcano a los enemigos cercanos.

Runas de habilidad

Onda impactante

-Nivel necesario: 15

Onda expansiva devuelve los proyectiles a quien los disparó, repele a los enemigos cercanos y los ralentiza un 60% durante 3 s.

Onda debilitante

-Nivel necesario: 22

Los enemigos afectados infligen un 10% menos de daño durante 3 s.

Afinidad arcana

-Nivel necesario: 32

Cada enemigo golpeado aumenta el daño de etu siguiente hechizo arcano un 2%.

Pulso estático

-Nivel necesario: 39

Los enemigos afectados por Onda expansiva sufren un 15% más de daño de rayos durante 4 s.

Ola de calor

-Nivel necesario: 49

Aumenta el daño a un 427% de daño de arma como daño de fuego.