Guía Diablo III

Habilidades Activas

Piel adamantina

Piel adamantina

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 8

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Convierte tu piel en diamante, lo que absorbe todo el daño temporalmente.

Descripción detallada:

Convierte tu piel en diamante durante 3 s. lo que absorbe hasta 14368 p. de daño de los ataques recibidos.

Runas de habilidad

Caparazón cristalino

-Nivel necesario: 14

Aumenta la cantidad máxima de daño absorbido a 28736.

Prisma

-Nivel necesario: 20

Reduce 9 p. el coste de poder arcano de todos los hechizos mientras Piel adamantina está activa.

Coraza ligera

-Nivel necesario: 32

Aumenta tu velocidad de movimiento un 30% mientras Piel adamantina está activa.

Piel persistente

-Nivel necesario: 44

Aumenta la duración de Piel adamantina a 6 s.

Esquirlas adamantinas

-Nivel necesario: 56

Cuando Piel adamantina se disipa, disparas esquirlas de diamante en todas las direcciones. Inflige un 863% de daño de arma como daño arcano a los enemigos cercanos.