Guía Diablo III

Habilidades Activas

Pirañas

Pirañas

-Clase: Médico brujo

-Tipo: Habilidades de Barra / Muerte

-Se desbloquea en el nivel: 61

-Coste: 250 p. de maná

-Tiempo de reutilización: 8 s

Invoca un banco de pirañas letales que infligen un 400% de daño de arma como daño físico durante 8 s. Además, los enemigos afectados sufren un 15% más de daño.

Runas de habilidad

Cocodrilo piraña

-Nivel necesario: 62

Un gigantesco cocodrilo piraña sale de un charco de agua, muerde a un monstruo y le inflige un 1100% de daño de arma como daño de veneno.

Pirañas zombis

-Nivel necesario: 63

Convierte a las pirañas en pirañas zombis que saltan del charco para atacar salvajemente a los enemigos cercanos.

Tornado de pirañas

-Nivel necesario: 65

El charco de pirañas se convierte en un tornado de pirañas que dura 4 s. El tornado absorbe periódicamente a los enemigos cercanos. Aumenta el tiempo de reutilización a 16 s.

Ola de mutilación

-Nivel necesario: 67

Convierte cada lanzamiento en una ola de pirañas que inflige un 475% de daño de arma y provoca que todos los enemigos afectados sufran un 15% más de daño durante 8 s.

Pirañas congeladas

-Nivel necesario: 69

Cambia el daño infligido a un 400% de daño de arma como daño de frío durante 8 s, y hiela a los enemigos mientras dura el efecto.