Guía Diablo III
Médico brujo
Este peculiar personaje controla el poder de los espíritus, manipulando las fuerzas de la vida y la muerte.
-No te dejes engañar por su apariencia, el médico brujo posee gran cantidad de hechizos ofensivos, algunos de gran potencia devastadora, y nunca huye de la batalla.
-Y no estará solo, usar la su magia para invocar a criaturas demoníacas para que le ayuden a enfrentarse a las hordas de enemigos.
Historia del Médico brujo
Solo unos pocos hombres y mujeres de la tribu umbaru pueden ascender al puesto sagrado de médico brujo: deben poseer un historial de lucha y el talento para entrar en comunión con los espíritus. Solo tienen esta capacidad aquellos que han nacido bajo el auspicio de la Tierra Informe, el reino invisible en el que, según creen los umbaru, los espíritus viven después de abandonar Santuario.
Cuando una persona muere, los médicos brujos perciben lo que ellos consideran el aliento vital que escapa de su cuerpo. Cuando una calamidad envía cientos de almas a sus tumbas al unísono, los médicos brujos son capaces de sentir sus gritos y murmullos desde el otro lado.
Los médicos brujos no pueden hacer oídos sordos a las voces de los espíritus. Cuando el sonido de la inquietud se vuelve ensordecedor, toman una decisión. Su deber es restaurar el equilibrio entre su mundo y la Tierra Informe; si no lo consiguen, serán testigos del tormento de las generaciones pasadas durante el resto de sus vidas... y por siempre jamás.
Atributos
Atributo principal: Inteligencia
Fuerza
-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Destreza
-Valor inicial: Aumenta la probabilidad de esquivar un 0,8%
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Inteligencia
-Valor inicial: +10 de daño extra. Aumenta las resistencias en 1.
-Valor básico en nivel 1: 10
-Valor básico en nivel 60: 187
-Puntos que aumenta en cada nivel: 3
Vitalidad
-Valor inicial: 130 de vida
-Valor básico en nivel 1: 9
-Valor básico en nivel 60: 127
-Puntos que aumenta en cada nivel: 2
Arma ideal
Cuchillo ceremonial + Mojo
Habilidades activas
Habilidades de ratón
Primarias
Dardo envenenado
Arañas necróticas
Plaga de ranas
Bomba de fuego
Secundarias
Abrazo de los muertos
Murciélagos de fuego
Posesión
Enjambre de langostas
Habilidades de barra
Defensa
Invocar perros zombis
Aterrorizar
Viaje astral
Maleficio
Terror
Cosecha de almas
Sacrificio
Confusión colectiva
Muerte
Zombi suicida
Ráfaga de espíritus
Nube de ácido
Muro de zombis
Pirañas
Vudú
Gigante
Trance vudú
Ejército de fetiches
Habilidades pasivas
Círculo de la vida
La ley de la selva
Sintonía con los espíritus
Festín truculento
Curare
Ritual de sangre
Pastor de zombis
Rasgar el velo
Fetiche guardaespaldas
Médium
Ectoplasma
Encomienda
Lealtad mutua
La danza de la muerte
Ritos tribales
Muerte acechante
Armonización física
Festín de medianoche
Recurso
Para poder utilizar las habilidades del Médico brujo necesitarás Maná.
El medidor se irá regenerando por si solo (45 p. por segundo). Además, ten en cuenta que las habilidades a medida que avanzas de nivel.
Inicialmente la cantidad máxima de maná es 150, pero esta irá aumentando a medida que avanzas de nivel (10 puntos por nivel).