Guía Dishonored

Cajas fuertes

Listado con todas las cajas fuertes encontradas a lo largo del juego y sus combinaciones. Son siempre iguales en todas las partidas, menos la de la Casa del placer, la cual tiene varias combinaciones posibles y en Eliteguias también te las indicamos a continuación, divididas por capítulos.

Deshonrado

-Combinación: 4-5-1

-Localización:

La caja fuerte que está en las alcantarillas, pasado el punto en el que Corvo recupera su equipamiento.

Decano supremo Campbell

-Combinación: 2-8-7

-Localización:

La caja fuerte en el piso del Dr. Galvani.

Decano supremo Campbell

-Combinación: 2-1-7

-Localización:

La puerta cerrada de la zona de la perrera.

Decano supremo Campbell

-Combinación: 2-0-3

-Localización:

En el patio trasero de la base del Decano.

Casa del placer

-Posibles combinaciones: 8-7-9 / 1-3-8 / 6-5-6 / 6-7-9 / 6-9-6

-Localización:

En la sala del marchante de arte. Esta al parecer es la única caja fuerte cuya combinación es diferente en cada partida.

El galeno real

-Combinación: 4-7-3

-Localización:

En la casa de Pratchett.

El galeno real

-Combinación: 2-9-4

-Localización:

Tras el cuadro en el edificio en ruinas por la zona de los prisioneros a las afueras de la casa de Sokolov.

Regreso a la torre

-Combinación: 9-3-5

-Localización:

En la habitación privada del Lord Regente.

El barrio anegado

-Combinación: 5-2-8

-Localización:

En la zona de las alcantarillas, junto al talismán de hueso.

El barrio anegado

-Combinación: 4-2-8

-Localización:

Bajo el agua en Central Rudshore. Al entrar, a mano izquierda por la vereda entre los dos edificios hay una puerta bajo el agua. La clave la encontrarás donde está el primer cuadro de sokolov (salir por la otra ventana del cuarto) una carta de Amelia para Heather (gracias al usuario Emersonali13 por la indicación de esta caja fuerte).