Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Dishonored: Las brujas de Brigmore

Las brumas de Brigmore es el título del tercer DLC de Dishonored, que tiene lugar justo después de El puñal de Dunwall y en el que seguiremos manejando a Daud. Al igual que en dicho DLC, en este también os indicaremos los distintos coleccionables en su sección correspondiente.

Misiones principales

Sed de venganza

Aplazando la ejecución

Las anguilas muertas

La obra maestra de Delilah

Coleccionables

Runas

Runas de "Sed de venganza"

Runas de "Aplazando la ejecución"

Runas de "Las anguilas muertas"

Runas de "La obra maestra de Delilah"

Talismanes de hueso

Talismanes de hueso de "Aplazando la ejecución"

Talismanes de hueso de "Las anguilas muertas"

Talismanes de hueso de "La obra maestra de Delilah"

Talismanes corrompidos

Los talismanes corrompidos son prácticamente como los talismanes de hueso normales, pero con la diferencia de que aparte de tener más poder, también te proporcionan ciertas desventajas.

Talismanes corrompidos de "Sed de venganza"

Talismanes corrompidos de "Aplazando la ejecución"

Talismanes corrompidos de "Las anguilas muertas"

Talismanes corrompidos de "La obra maestra de Delilah"

Altares

Altares de "Las anguilas muertas"