Guía Fallout 3

Tareas

En busca de Argyle

Herbert Dashwood

Lo lógico es hablar primero con Herbert Dashwood en la Torre Tenpenny y entre otras cosas, en cierto momento de la conversación podrás preguntarle por Argyle. Aunque por otra parte, también podrás ir directamente a buscarle sin haber hablado primero con Herbert.

Rockopolis Rockopolis

Lo siguiente será ir a Rockopolis, lugar que es un poco complicado de encontrar... primero por que no viene indicado en el mapa con su correspondiente icono y segundo por que cuando llegas no hay entrada aparente y tienes que examinar esa roca que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. Todo esto complicándose al no haber misión ninguna relacionado con este sitio y no haber marcas de ningún tipo.

cadáver de Argyle

Una vez dentro, encontrarás el cadáver de Argyle y ya que estás, recoge todo lo que encuentres en él, aunque tan solo con ver el cadáver ya debería ser suficiente. Tampoco te olvides del Cabezón - Desarmado que está en el suelo junto a él.

Finalmente regresa a la Torre para darle las malas noticias a Herbert y éste te dará la llave de su caja fuerte, la cual está en su habitación y a pesar del color rojo, al abrirla con la llave no perderás karma ni te atacará nadie. Dentro encontrarás el Diagrama esquemático: mina de chapas, Estimulante, Mentats, Minibomba nuclear, Rad-X, RadAway y Sigilante.

NOTA:

Para evitar problemas, deberás hacer esta tarea antes de la misión secundaria Torre Tenpenny, por lo que pueda pasar en ella.