Guía Mega Man: Battle Network 2

Netopia, el lugar menos seguro del mundo (vs. KnightMan) (parte 3)

· PROTOMAN.
LOCALIZACIÓN: Castle.
DIFICULTAD: Media.
ESTRATEGIA: Al igual que en el juego anterior, ProtoMan no puede faltar como enemigo. Notarás que ProtoMan no se mueve de la última columna, excepto para atacar. Si le disparas con tu Buster, verás que activará su escudo; al pasar el tiempo, ProtoMan podrá hacer dos cosas: la primera es que se acerque a tu campo y te haga un sablazo idéntico a una WideSwrd, este movimiento lo repetirá tres veces y luego se repetirá el proceso de espera; si te toca el otro, es un poco más difícil de esquivar, ya que consiste en un sablazo que tiene dos rangos de ancho, así que tienes que ponerte en una fila que no te afecte, además, se pondrá enfrente de ti y te hará un sablazo con un rango de 3, pero lo diferente es que ahora podrá abstenerse de repetirlo u otra cosa.
PREMIO: Dinero.

Ya con la confianza de Chaud, ve a tu derecha, sube las escaleras y al llegar al final verás en el cuarto a la princesa, quien fue la culpable y la traicionera, así que Lan lanzará el Wireless permitiéndote entrar de nuevo. Al entrar, toma el camino de la izquierda, luego toma la izquierda de nuevo y ve hacia el cubo, pero aparecerá un vampiro, así que ve rápido al cubo que tiene la CyberKey, ahora regresa la entrada y toma la derecha, toma la derecha de nuevo y si vas al cubo obtendrás un LongSwrd L, pasa la puerta y sigue derecho hasta el siguiente entronque, toma la derecha y sigue hasta llegar al entronque, sigue derecho y después de esa toma el camino hacia abajo y busca el cubo que tiene el FullEnrg, regresa y sigue hasta el siguiente entronque, sigue el camino de abajo y llegarás a otro, sigue derecho y en el cubo encontrarás un BUGFRAG, ahora elude al vampiro que te causará problemas, sigue enfrente y toma la izquierda que conduce al cubo con la CyberKey, regresa y ve por el otro camino, ve por el cubo y toma el POWERUP, ve por el otro lado y abre la puerta para llegar a la zona que sigue.

Al entrar, verás que es como un laberinto, llega le centro y coge la CyberKey y a tu izquierda (o asea en las afueras) encontrarás un FullEnrg, así que no tardes en ir a la puerta y ábrela. Después llegarás a una zona de muchos entronques, siempre ve por la izquierda hasta que el camino se acabe, luego ve abajo y llegarás a un cubo que tiene un Invis2 Q, sigue a tu derecha y luego abajo, sigue el camino hasta llegar a un cruce, toma la izquierda y espera a que el vampiro se vaya para poder tomar la CyberKey, pero si estás muy apretado y ves a un zombie, dile que te regrese y si lo haces, puedes tomar de la derecha el Recov120 U, así que ábrete camino hasta la puerta que conduce al mecanismo y a Knightman.

· KNIGHTMAN.
LOCALIZACIÓN: Castle Comp 5.
DIFICULTAD: Fácil.
ESTRATEGIA: Este jefe no es nada difícil, ya que sus ataques no son muy fuertes, pero puede desesperarte. Como ves, tiene una coraza de piedra, que lo defiende contra cualquier golpe causándole 1 HP de daño con cualquier chip, así que primero, espera a que se quite su protección y podrá hacer dos cosas, si estás en su misma fila, te lanzara un pica hielo gigante, pero si estás en cualquiera de los lados, lanzara algo hacia arriba, que provocará que caigan 3 objetos al azar en tu campo. Al pasar un tempo, verás que salta un espacio enfrente y como es muy pesado, agrietará todo el campo de duelo. NUNCA te quedes en medio cuando esto, preferentemente los lados, así que hazlo bien. Tampoco te muevas mucho, ya que si dejas al menos 3 espacios agrietados esos 3 serán los objetivos de los objetos que caen.
PREMIO: Dinero.