Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Cazando bichos

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Sin amor para el Ludroth.

Detalles

-Cliente: Biólogo empollón

Estoy pensando en escribir un libro sobre los Altaroth de esta zona. Seguro que incluso los analfabetos cazadores como tú se han fijado en lo grandes y raros que son estos insectos. ¡Investiguémoslos!

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 12 Altaroth

-Monstruos principales: Altaroth, Bnahabra

Recompensa

-Dinero: 600z

-Objetos: Esfera armadura, Bicho luminoso x2, Miel, Baya pintura, Vid Felyne.

Desarrollo

Para encontrar a los Altaroth que tienes que derrotar, no tienes que ir muy lejos, lo podrás hacer en las zonas 2, 3 y 7 del bosque. Respecto a las setas, las “Escogidas” las podrás conseguir examinando los diversos hongos que hay por la zona (paciencia hasta encontrar la correcta) y para conseguir las “maduras”, tendrás que esperar a que los Altaroth coman, se les hinche el trasero y matarlos entonces para que suelten un objeto brillante.... dicho objeto brillante podrá ser una seta madura.

Tras eliminar a los 12 bichos, ya completarás automáticamente la misión.