Guía Mega Man Network Transmission

Bosses no tan importantes

Recuerda que en esta parte si obtienes un rango menos a 10 o S, obtienes el premio 1, y si es 10 o S, el premio 2. También recuerda que tienen las mismas características que en las peleas importantes y salen después de que los vences por 1º vez.

· FIREMAN
Localización: parque.
Premio 1: FIREARM
Premio 2: FIREMAN

· GUTSMAN
Localización: parque.
Premio 1: GUTPNCH
Premio 2: GUTSMAN

· NEEDLEMAN
Localización: parque.
Premio 1: NDLCANNON
Premio 2: NEEDLEMAN

· BRIGHTMAN
Localización: parque.
Premio 1: REMOPLUG
Premio 2: BRIGHTMAN

· ICEMAN
Localización: parque.
Premio 1: ICESLSHER
Premio 2: ICEMAN

· QUICKMAN
Localización: parque.
Premio 1: QUIKBMRG
Premio 2: QUICKMAN

· COLORMAN
Localización: parque.
Premio 1: CRLBALL
Premio 2: COLORMAN

· ELECMAN
Localización: parque.
Premio 1: THUNBEAM
Premio 2: ELECMAN

· SWORDMAN
Localización: parque.
Premio 1: SNCBLADE
Premio 2: SWORDMAN

· GRAVITYMAN
Localización: parque.
Premio 1: GRVTHOLD
Premio 2: GRAVITYMAN

· STARMAN
Localización: parque.
Premio 1: STRARROW
Premio 2: STARMAN

· PHARAOHMAN
Localización: parque.
Premio 1: ANUBIS
Premio 2: PHARAOHMAN

· SHADOWMAN
Localización: parque.
Premio 1: MURAMASA
Premio 2: SHADOWMAN

· PROTOMAN
Localización: parque.
Premio 1: VARSWRD
Premio 2: PROTOMAN

*NOTA: el siguiente jefe requiere todos los chips de Navis en tu librería para ser visto, la confirmación para esto es que Mayl te envía un mail donde dice que hay una Navi muy poderosa en el área global 1.

· BASS
Localización: área global 1.
Vida: aproximadamente 1500 HP o más.
Ataques: bombeo.
Dificultad: muy, hyper, súper, mega, extra, ultra difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: PA Z-CANNON, LIFESRD3, GIGADETH, ZERO, COLORMAN.

Estrategia: este jefe es el peor de todos, inclusive peor que los últimos 3 jefes juntos. Este jefe, como el LifeVirus tiene un aura que no tiene debilidad y se destruye con ataques de 100 o más. Lo peor del asunto es que si usas esos ataques de 120, 160, le baja como si le hubieras dado con un Buster a un jefe normal, así que ya te imaginarás lo que falta. Lo que es peor es que sus ataques te bajan casi toda tu energía, así que ten preparados subchips o chips de escudo. Lo que te da el gane casi instantáneo es una LIFESRD3, ya que si le bajas a BASS 1 cuarto de su energía, se rendirá y te dará su chip, que el lo mejor del mundo.