Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 9: Espadachines del futuro

(Ya que vas con Dex, no desaproveches la oportunidad de ir con NumberMan que vende ítems para Megaman)

Como verás, ya no hay lugares específicos donde se encuentran los virus, pero si lees el mail de Higsby, te dirá que entres vía PC de Dex, así como recibirás el LVL4CODE. En la PC de Dex, ve a tu derecha y en vez de subir para ir con un cañón verde, ve al fondo y sube la escalera, al llegar arriba, mata a los cañones y ve más arriba para llegar a unos rieles, los cuales te llevarán a una zona alta, entonces pasa por el pasadizo y llega con unos espadachines, pero antes toma el cubo azul de tu izquierda con MEMUP. Al matar a los espadachines podrás tomar otro cubo azul con HICANNON. Así que sube los rieles y al tope de la zona, encontrarás el cubo de seguridad que lleva al área global #3, que se puede acceder a través de tu PC.

Ahora, puedes ir a tu derecha a matar a un perro malo, más enfrente encontrarás a ProtoMan, que se irá después de que le hables, pero en vez de seguirlo, yo recomiendo ir abajo, (recuerdas el cubo amarillo que se ve debajo de donde entras, allí vamos) mata al conejo molesto que se encuentra por allí, baja las plataformas, mata al cerdo ese y ve por el cubo verde, luego baja a tu izquierda y empieza a caminar por las caminadoras esas, tomará un buen tiempo para que puedas acostumbrarte al ritmo, pero trata de nunca irte aquí con 0 BACKUPS.

La primera ronda será sencilla, pero las demás no, ya que si te caes a los picos, debes tener un DOBJUMP para regresar a las caminadoras. Al terminar la 2ª ronda, ve por el cubo azul con HPMEMORY, entonces empieza a subir y en estas es donde se debe cuidar, ya que esas bolas no son quietas y si te quedas quieto caerás a los picos, así que procura dar buenos saltos y llegar a la escalera, que te lleva con el topo que protege el cubo, pero ese misterioso cubo es demasiado complejo para ser descifrado por Megaman. Ahora regresa a donde encontraste a ProtoMan y entra al transporte del área vieja.

* OLD AREA

*NOTA: ya para no decir tanto choro, necesitas un UNLOCKER.

Toma la derecha, cae y mata al cañón, luego mata al cerdo azul y sigue matando al espadachín de espada roja, pero no es el único, ya que enfrente hay otro; después de él te encontrarás con un tigre de fuego, mátalo y sigue tu camino hasta encontrarte en una zona donde suben y bajan espinas tipo espada, llega hasta arriba y verás que con un DOUBJUMP alcanzar el cubo azul con HPMEMORY.

Así que sigue a tu derecha hasta llegar a la zona de 3 picos espada, esquívalos y encontrarás un tigre en la parte de arriba y un espadachín de fuego abajo junto con uno normal, así que sigue a tu derecha hasta llegar a la zona de picos espada que salen combinadas; esta escena se parece a la de NEEDLEMAN, pero esta vez es un poco más fácil ya que puedes esquivar los picos más fácil. Ahora sigue hasta encontrar a un cañón, mátalo y sube hasta la zona de 3 espadas diferidas, salta a la plataforma siguiente y mata al espadachín de fuego y en la que le sigue también.

Ahora la cosa tendrá un grado más difícil, ya que las zonas para los saltos son muy largas, lo que quiere decir que debes dar los saltos lo más lejos posible de la plataforma anterior para alcanzarlos. Entonces alcanza a un cañón, luego verás en el fondo a un espadachín de espada larga, al que se mata fácilmente desde antes del pico espada. Luego llegarás a una zona con más picos espada, llega hasta el tope y destruye al cañón; más adelante se encuentra otro espadachín, y más delante se encuentra uno de fuego que resguarda un cubo azul con un HPMEMORY.

Luego verás un aura, si tienes un ataque eléctrico no importa cuan sea su poder le destruirá el aura y le dejará abierto a un ataque, pero si no debes usar un ataque de 100 o más para quitársela, y después se encuentra el transporte a la zona 2.

Ahora toma tu derecha y llega al 1º barranco, toma el pasadizo y ve con el cañón, destrúyelo y después sube para tomar el cubo azul con HPMEMORY, entonces ve a tu izquierda y cae por el barranco, llega a la parte siguiente y ve por la zona de picos espada, entonces llega con los cañones y entra en el pasadizo que da con un espadachín de agua, mátalo y continúa por la izquierda con un DASHATK para un cubo azul que tiene HPMEMORY, úsalo otra vez para alcanzar otro cubo con un POWERUP, entonces regresa y usa el pasadizo para llegar a una escalera.

Al subir sigue a tu derecha, mata al cerdo, sigue y mata al espadachín de fuego, entonces sigue para llegar con un aura de agua, luego mata al espadachín de adelante, pero más delante se encuentra otro. Siguiendo la ruta llegarás a un cañón, luego avanza y verás a un espadachín de fuego, al avanzar verás otra aura de agua, la cual se esquiva más fácil que la anterior, pero al seguir a la derecha verás a ProtoMan herido, luego ve a tu derecha y verás el transporte del enemigo, pero a la derecha se encuentra en cubo que se abre con UNLOCKER para HPMEMORY, entonces ve y pelea como hombre.

· SWORDMAN
Localización: área vieja 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: SWORD SMASH, SPINNING SWORDS, SWORD.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, ELECMAN, TREEBOM2, HI-CANNON.

Estrategia: Este jefe si que es un problema grave, ya que su ayudante del alma son sus malditas espadas del nabo, las cuales me chocan. Este jefe no tiene muchos ataques, pero con los pocos que tiene puede matarte rápidamente. Su principal ataque son las espadas voladoras, o sea, manda unas espadas al aire y luego van directamente hacia ti. Este ataque puede ser evitado si el enemigo se encuentra casi al otro extremo de la pantalla, entonces cuando venga la 1º espada sáltala y a la 2º te barres.

Pero si el enemigo está cercano a la mitad de la pantalla, no podrás esquivarlas, ya que tu reacción debes ser muy rápida. Otro de sus ataques poderosos es su súper sablazo, cuya única forma de esquivarlo es con un escudo o chip parecido a esos. El último de sus ataques es cuando sube y empieza a colocarte de blanco, así que espera un momento cuando te localice (aproximadamente 2 segundos) y luego camina, para que cuando caiga tú saltes y no quedes paralizado, ya que si te quedas te dará un sablazo bien rico.