Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 13: De vuelta al antiguo Egipto

*NOTA: necesitamos 4 o 5 UNLOCKERS.

Ahora necesitamos ir a OLD AREA. Una vez allí, ve con Numbrman para comprar cosas de interés. Luego ve a tu izquierda y usa el LVLCODE5 para abrir el cubo de seguridad, entonces ve subiendo las escaleras y justo cuando estés en el transporte, usa DOUBJUMP para alcanzar una plataforma y usar un UNLOCKER para SLASHER; después entra en el transporte que te llevará a la época de RAMSES II en pleno siglo XXI. Al entrar, ve a tu derecha y sube las escaleras, mata al ratón y alcanza las otras escaleras, luego ve a la derecha y sube las escaleras, pasa el puente y sube las escaleras de nuevo, pero ahora debes esperar los cubos para ir subiendo y en la parte de arriba a la izquierda hay un cubo de UNLOCKER con SLASHER.

Ahora sigue por la derecha y mata a ese robot de picos, luego baja y cae por ese agujero, mata a las plantas de bombas de madera y sube las escaleras. Ahora toma la derecha y entra en el pasadizo para tomar el cubo azul que tiene un HPMEMORY. Ahora regresa donde se encontraban las plantas y sigue por la derecha hasta caer, sigue bajando hasta encontrar a un ratón gris; luego sigue a tu izquierda, pero es mejor que en una abertura tomes ese pequeño elevador para tomar el cubo con UNLOCKER que tiene GOLDFIST, luego ve a la izquierda para tomar un BACKUP, entonces sube las escaleras y mata al perrito que te da el RECOV300, pero para no salir y entrar, ve a la zona 2 y regresa hasta conseguir el chip 5 veces. Luego prosigue a la zona 2.

En la zona 2, ve a la derecha, destruye la planta y prosigue, hasta llegar con un ratón, sube la escalera y ve saltando de plataforma en plataforma para llegar a un cubo azul con un REGUP; ahora regresa a la escalera y sigue a la derecha hasta encontrar un enemigo extraño y saltarín, mátalo y sigue a la derecha, donde debes usar la misma técnica como si fueras a entrar en la ZERO ACCOUNT, para llegar a un cubo de UNLOCKER que tiene MEMUP.

Luego ve abajo y sigue a la izquierda, encontrarás un ratón gris, entonces sigue bajando y encontrarás un cubo azul con TREEBOM3 en tu viaje hacia abajo; sigue bajando hasta encontrarte con un yunque, esquívale y ve a la izquierda, cae y sigue a la izquierda. Encontrarás 2 plantas, elimínalas y sigue a la izquierda, encontrarás una máquina de picos, esquívala y ve para arriba, encontrarás un ratón y una planta, pero aún así, debes seguir. Sigue subiendo hasta encontrar unas plataformas que se mueven de arriba hacia abajo, pásalas y empieza a bajar, pero cuando llegues al fondo no vayas a la derecha porque sino, vas al inframundo. Ahora hay que seguir por la izquierda, luego sube, toma la derecha, baja y llega a una especie de escalones. Allí debes usar DOUBJUMPS para alcanzar el cubo azul de arriba que tiene un HPMEMORY. Ahora es tiempo de ir con el jefe.

· PHARAOHMAN
Localización: área legendaria de la WWW 2.
Vida: 1000 HP.
Ataques: PHARAOH LASER, RATTON, ANUBIS.
Dificultad: muy difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: M-CANNON, PA Z-CANNON, LIFESRD3, GIGADETH AND ZERCNTR.

Estrategia: este jefe si que cuesta trabajo vencer, ya que siempre anda volando de aquí para allá y acullá. Este jefe siempre tiene que llamar a un cofre, que suelta un láser o un ratón. Pero también puede llamar al malvado Anubis, que te irá bajando vida poco a poco sin dejarte dejar recargar tu Buster. Generalmente puedes matar al Anubis con olas, ya que como recorren el campo muy genialmente, no podrá resistirse el Anubis.

Premio: ANUBIS.