Guía Mega Man: Network Transmission

Bosses importantes (parte 1)

FIREMAN

Localización: red en fuego.
Vida: 400 HP.
Ataques: FIREARM, BODYBURN.
Dificultad: muy difícil.
Elemento: fuego.

Chips recomendados: BUBBLER, AQUASWRD, RECOV30.

Estrategia: FireMan es un jefe muy difícil, ya que su ataque de fuego es muy difícil de esquivar, pero la forma más fácil de hacerlo es ir a la esquina de la izquierda y justo cuando tengas el fuego enfrente de ti bárrete para que los esquives. También procura no estar junto a él, ya que su ataque que le rodea fuego es impredecible.

Premio: FIREMARM.

GUTSMAN

Localización: área global 3.
Vida: 600 HP.
Ataques: SHOCKWAVE, GUTPUNCH, GROUNDSHOCK.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: SWORD, DASHATK, FIREMAN, RECOV30, CANNON, PA LIFESWRD1.

Estrategia: Este jefe si que es una pesadilla, ya que nunca puedes predecir el momento en que va a estrellar sus manos contra el suelo, lo cual provocará una ola. También habrá veces en las que saltará y si tú estás en el suelo al momento que cae, quedarás paralizado. Otra cosa que me harta es que generalmente va caminando a tu área, lo que no es muy bueno. Una cosa que recomiendo ampliamente es estar saltando todo el tiempo para que se desoriente y no sepa cuando hacer las olas, pero tampoco te quedes cerca de él, ya que su puño es fuerte.

Premio: GUTPNCH.

NEEDLEMAN

Localización: complejo de jardín 2.
Vida: 600 HP.
Ataques: NEEDLE CANNON; NEEDLE SPRAY, NEEDLE SPIN.
Dificultad: difícil.
Elemento: madera.

Chips recomendados: FIREMAN, FIREARM, BURNER, HEATV, FIRESWRD, PA LIFESWRD1.

Estrategia: Este tipo puede ser un gran dolor en el trasero si se pasa haciendo 1 mismo ataque. Este jefe lo que mayormente hace es aventarte una serie de agujas, pero se esquivan más fácil que el ataque de FireMan, pero la ventaja que tienes contra este jefe es que puedes pasar por en medio de sus piernas deslizándote sin sufrir ningún daño. Pero cuando este jefe ya no tenga mucha energía, se cargará de energía y saltará para sacar muchas agujas en todas las direcciones posibles, así que la única manera de esquivarlo es poniéndote debajo de él y esperar para que cuando baje vayas al lado en que más lejos le quede. No olvides que si te pegas mucho, puede sacar el conjunto de 3 agujas como si fuera un 3-WAY.

Premio: NDLCANNON.

BRIGHTMAN

Localización: complejo de compras 2.
Vida: 600 HP.
Ataques: BRIGHT LASER, ENERGY BALL, BARRIER.
Dificultad: difícil.
Elemento: electricidad.

Chips recomendados: GUTSMAN, NEEDLEMAN, ROLL, PA LIFESWRD1.

Estrategia: este jefe si que es un dolor de cabeza, ya que ninguno de tus ataques puede romper su escudo que te convierte tus ataques en lásers. Pero lo que te aventaja es que los chips de Navis le hacen daño directo porque su escudo no resiste su ataque, pero después de ellos no puedes penetrarlo con los ataques tradicionales. Una forma de hacerlo, aunque sea difícil es estar cerca de él y luego darle un Buster y cuando esté sacando el láser puedes darle. Lo que generalmente es lo peor que puede sacar, son sus bolas que te localizan, pero son lentas, así que te da tiempo de saltar y hacer que se dirijan al cielo y después las puedes esquivar con una barrida.

Premio: REMOPLUG.