-Capítulo 1-1
 -Capítulo 1-2
 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería

  Síguenos en las redes sociales

Perdido en un mar de Pesadillas

La Mansión

Antes de nada, cuando empiezas el juego, si investigas la puerta frontal por la que entras, y lo haces tres veces, los controles del juego pasarán a ser igual que los del primer Resident Evil (los de los primeros resident evil). Esto no incluye sólo el particular control (que a mi personalmente me gustaba), sino también la cámara fija. Si quieres volver al control normal, examina la puerta una vez más.

Volviendo con el juego, vete por la izquierda o derecha de las escaleras centrales, baja por unas pequeñas escaleras y encontrarás una palanca que deberás activar para abrir las puertas. A la derecha encontrarás un mecanismo que tiene un agujero cuadrado. Por ahora ignóralo y dispara a la primera Estrella en la parte trasera de la lámpara que cuelga del techo.

Ahora vete al hall principal y sube las escaleras centrales. Ve por la puerta recientemente desbloqueada a la derecha y sigue el balcón de vuelta al frente del pasillo. Desde el balcón dispara a la Estrella que cuelga en la pared directamente sobre la puerta frontal, entonces, dispara a la siguiente Estrella en la parte frontal del candelabro colgando del techo.

Ve por la puerta en el lado derecho del balcón y sigue este pasillo a la izquierda. Antes de pasar por la puerta al final, dispara a la Estrella en las estanterías de la derecha. Ahora entra en la pequeña habitación y coge el Password 3 de la mesilla. Regresa al hall principal, ve al lado izquierdo del balcón en donde Chris tiene que ayudar a Jill a saltar sobre el agujero.

Chris tiene que bajar por las escaleras y esperar junto a la puerta de la izquierda. Jill irá en el nivel superior del comedor. Dispara a la Estrella en la esquina superior derecha trasera de aquí. En la esquina trasera izquierda, Jill puede encontrar la escopeta M3. Ahora Jill tendrá que bajar a la gran mesa del comedor y entonces desbloquear la puerta de manera que Chris pueda entrar. Encontrarás el Password 1 en la mesa del pequeño rincón junto a la puerta doble. En tu camino hacia donde está el fuego, dispara a la Estrella en el reloj.

Pasa por la puerta a la izquierda del fuego y sigue por el pasillo. Todavía no subas por las escaleras. En lugar de eso, ve al baño a la derecha de las escaleras y dispara a la Estrella sobre el urinal. Ahora sube las escaleras y entra en la habitación de arriba con el piano. Jill tendrá que tocar el piano, lo que supone pulsar los botones que te van indicando en pantalla. Sigue haciendo esto hasta que la pared secreta esté completamente abierta y Chris pueda entrar en el pequeño pasillo para coger el Emblema Centauro. Entonces, vuelve al hall principal.

Al regresar al hall principal, utiliza el emblema que acabas de conseguir para desbloquear la puerta derecha inferior. Sigue este clásico pasillo pasada la primera puerta y por la puerta de metal que encontrarás al final. Dispara a la Estrella dentro de la jaula en esta habitación y entonces coge la Magnum S&W 29 de la mesa en la parte trasera y también el papel termosensible cercano. Sal para afuera al pasillo que tre trajo a esta habitación y mira al techo por las barras a tu derecha para disparar a otra Estrella.

Ahora vete de nuevo hasta el comedor. Utiliza el fuego combinado con el papel termosensible para revelar el Password 2. Ahora sal del comedor y regresa por el pasillo principal y por la puerta de la derecha. Gira la primera esquina de este pasillo y entonces haz que Jill desbloquee la puerta en la siguiente esquina. Te encontrarás en un estudio. Con los tres passwords, utiliza el ordenador de esta habitación para desbloquear la puerta secreta.

Cuando entres en esta habitación, activarás una trampa y los personajes se separarán. El que no esté atrapado en la habitación, tendrá que salir del estudio y rápidamente ir por el pasillo de vuelta a la izquierda para entrar en el almacén en donde habías encontrado el papel termosensible. El personaje atrapado en la habitación tiene que disparar a la cerradura de la puerta por la ventana, de manera que el personaje libre pueda abrir esta puerta desde el almacén y entonces activar la manivela por la ventana para evitar que la trampa mate a su compañero.

Una vez que hayas deshabilitado la trampa, coge la manivela cuadrada y entonces dispara a la Estrella en la parte de arriba de la pared.

Ahora que ya tienes la palanca, regresa al hall principal y baja por debajo de las escaleras centrales. Utiliza la manivela en el mecanismo para elevar la puerta y haz que el otro personaje pase por ella y te mantenga la puerta abierta para que puedas pasar tu también. Sigue este pasillo hasta el final y pasa por la puerta.