Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Cartas y notas

Diario venatori manchado de sangre

 

 

Diario venatori manchado de sangre

 

En este diario hay entradas escritas con una letra elegante y otras con renglones inclinados.

 

Nunca pensé que encontraría tanta paz aquí. No hay murmullos de la multitud ni montones de deshechos. Tendría que haber nacido en el campo. Lo único que me ha decepcionado es saber que estoy aquí para verificar traducciones, como un simple esclavo. Pero a última hora de la tarde puedo dedicarme a mis estudios sin que nadie me distraiga o sin temor a que me tachen de “apóstata” por mis lecturas.

 

Es hora de mostrar mis capacidades.

 

---

 

El Antiguo ha atado a espíritus mucho más allá de lo que pensaba que un mago podía hacer. Decimos que se convertirá en dios, pero ya no puede ser considerado un mortal.

 

¿Qué pasos debe dar un hombre para convertirse en esa clase de ser?

 

Es una gran pregunta. Disfrutar de su gloria debería ser suficiente pero... no dejo de sentir curiosidad.

 

---

 

¿Adquiere el Antiguo su poder de los demonios? He aprendido muchas cosas sobre su invocación y sus ataduras. Me ha sorprendido ver tantas caras conocidas del Círculo entre los Venatori, pero hablan con total libertad de rituales prohibidos en el imperio.

 

Ofrecen tanto poder a cambio de tan poca sangre.

 

Pero, por tentador que sea, no debo apresurarme.

 

¿No han crecido mis habilidades y mis medidas?

 

No puedo llamar la atención. Nos iremos cuando desenterremos las reliquias enanas, no nos quedaremos para practicar cómo atar a los moradores del Velo a nuestro antojo.

 

Aunque aquí, como el Velo es muy débil, sería muy fácil.

 

---

 

Estoy harto de tener miedo. Miedo del daño que me puedo hacer a mí mismo. Miedo de dejar pasar esta oportunidad.

 

Tengo que superarlo.

 

Es peligroso atar a un demonio con tanto poder.

 

Pero mis habilidades han crecido.

 

¡¿De qué otro modo puedo mostrar a los demás de lo que soy capaz, lo que puedo aportar?! Soy un mago del imperio y reclamaré lo que es mío por derecho. Los espíritus del Velo verán mi poder y se arrodillarán ante mí, aunque sea por las malas.

 

Localización:

Desde el "Campamento de las montañas de Altosol" en el Yermo Siseante, vas al Este/Sureste y encontrarás un campamento de los Venatori (mira en la misión secundaria Ruinas y arena para más información, es el último campamento al que vas)... toma la salida Este y luego ve hacia el Norte/Noroeste para acabar encontrando esta entrada del códice en el suelo junto a un extraño símbolo de piedra.