Guía Dragon Age: Inquisition

Técnicas

Pícaro: Sabotaje

 

 

-Técnica de Pícaro.

 

Los expertos en estos talentos están especializados en venenos y trampas. Sus trucos sucios dejan a los enemigos enfermos y cojeando, presas fáciles para una espada afilada o una flecha penetrante.

 

Armas envenenadas

 

Recubres tus armas con una toxina letal, por lo que todos los ataques envenenan a los enemigos durante un breve periodo de tiempo.

 

Duración: 10 seg.

Daño: 25% del daño del arma por segundo

Duración del daño: 8 seg.

Tiempo de recarga: 24 seg.

Coste: 20 de vigor

 

Heridas infectadas

 

Tu veneno ayuda a tus hojas y flechas a heriro más profundamente. Haces más daño con las armas mientras permanezca activa Armas envenenadas.

 

Bonus de daño: 25%

 

Pinchos

 

Vas esparciendo pinchos a tu paso que hieren y ralentizan a los enemigos que van a por ti. Pinchos se ve afectada por las técnicas que mejoran o afectan a las trampas.

 

Duración: 30 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 10% del daño de arma por segundo

Reducción de velocidad: 25%

Tiempo de recarga: 16 seg.

Coste: 35 de vigor

 

Ándate con ojo

 

Tus pinchos cubren una zona más amplia y afectan aún más a los enemigos.

 

Radio: 5 metros

Bonus de redución de velocidad: 25%

 

Pelea sucia

 

Tokdos tus efectos de desgarramiento y veneno duran más tiempo, ya que haces toxinas más potentes y heridas más graves.

 

Bonus de duración: 25%

 

Destreza al desbloquear: +3

 

Parecía doloroso

 

El peor error que peuden cometer tus enemigos es dejarte que los veas estremecerse de dolor. Siempre que logres un impacto crítico, regeneras vigor.

 

Vigor recuperado: 10

 

Astucia al desbloquear: +3

 

Toxina explosiva

 

Tus venenos coagulan la sangre de los objetivos. Los enemigos envenenados que mueren explotan soltando una niebla tóxica.

 

Duración: 8 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 50% del daño del arma por segundo

 

Destreza al desbloquear: +3

 

Gancho y tirón

 

Arrojas un gancho a un objetivo y luego tiras fuerte, lanzándote para arrastrarte hastas él.

 

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 20 de vigor

 

Mejor que andar

 

Puedes usar Gancho y tirón sin coste de vigor o tiempo de recarga.

 

Golpe bajo

 

Tus impactos críticos atraviesan la armadura del enemigo, dejándola desgarrada durante un breve periodo de tiempo.

 

Duración: 6 seg.

 

Astucia al desbloquear: +3

 

Nube tóxica

 

Liberas una nube de polvo tóxico que daña a todos los enemigos que permanezcan en la zona.

 

Duración: 8 seg.

Radio: 3 metros

Daño: 15% del daño del arma por segundo

Tiempo de recarga: 32 seg.

Coste: 50 de vigor

 

Veneno de contacto

 

Nube tóxica tiene un tiempo de recarga más corto y ahora envenena también a los enemigos de la zona.

 

Reducción del tiempo de recarga: 5 seg.

Daño: 25% del daño del arma por segundo

Duración: 8 seg.

 

Hojas arrojadizas

 

Arrojas varios cuchillos a todos los objetivos cercanos que atraviesan sus armaduras y las dejan desgarradas.

 

Número de impactos: 4

Daño por impacto: 100% del daño del arma

Duración: 8 seg.

Tiempo de recarga: 12 seg.

Coste: 50 de vigor

 

Apuntado de precisión

 

Cuando te enfrentas a menos objetivos, agrupas tus cuchillos de forma que, cuantas más hojas alcancen un único objetivo, más daño infligirán.

 

Bonus de daño: 25%

Este bonus se acumula