Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Clases

Pícaro

 

 

Los pícaros son luchadores que, en vez de usar armadura pesada, confían en la velocidad y la agilidad. Recurren a su habilidad y su posición ventajosa en el campo de batalla para infligir un daño increíble. Pueden atacar de cerca con dagas o disparar flechas desde la distancia.

 

Picaro

 

El principal objetivo de los pícaros, armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios, es causar daño: acaban con los enemigos uno a uno con una eficacia sistemática. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas, convertirse en francotiradores lejos de las espadas enemigas, o colocarse detrás de un mago desprevenido. Sus múltiples recursos los convierten en armas mortales que pueden desequilibrar cualquier duelo estratégico.

 

Habilidades

 

Dagas dobles

Arquería

Sabotaje

Subterfugio

 

Especializaciones

 

Artífice

Asesino

Tempestad

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.