Guía Dragon Age: The Veilguard

Mejora de equipamiento

 

 

Primero hay que tener en cuenta que el equipamiento consta de 3 partes.... arma, armadura y accesorio. Dicho eso, hay un logro/trofeo, ¡Mejoras!, que consiste en mejorar un arma, una armadura y un accesorio (cualquiera) no solo al máximo nivel sino también a su máxima rareza.

 

Así que, veamos a continuación esos dos apartados, el nivel y la rareza del equipamiento, y cómo mejorarlos.

 

Nivel

 

Lo primero será mejorar el nivel del taller/tienda (no confundir con el equipamiento en si), lo cual se consigue entregándole recuerdos (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles) a la Guardia en el Faro.

 

Cada recuerdo tiene una puntuación diferente (a lo mejor uno solo vale más que otros 3 recuerdos) y a medida que va aumentando la puntuación de la Guardia, aumentará también su nivel...

 

Pero es importante que le vayas entregando los recuerdos siempre que puedas, por la sencilla razón de que cada pieza de equipamiento que encuentres y/o compres, será del mismo nivel que tenga la Guardia (por ejemplo, si la Guardia está a nivel 6 y encuentras una nueva arma, ésta será automáticamente de nivel 6, pero.... si tienes suficientes recuerdos para aumentar al nivel 6 a la Guardia, pero todavía no se los has entregado y ésta está a nivel 2 por ejemplo, dicha arma será solo de nivel 2).

 

NOTA:

Tampoco hace falta que se los vayas entregando de 1 en uno, simplemente acuérdate de hacerlo regularmente siempre que tengas oportunidad.

 

Como ya se indicó en la sección de recuerdos, no hace falta conseguirlos todos, con alrededor de 140/150 (dependerá del valor que tengan los que consigas) será suficiente.

 

Rareza

 

Y por otro lado está la rareza:

 

-Común (color gris)

-Poco común (color verde)

-Inusual (color azul)

-Épico (color morado)

-Legendario (color dorado)

 

¿Y cómo aumentarla? Pues muy sencillo, encontrando otra pieza de equipamiento exactamente igual a la que ya tienes, ya sea en cofres, comprándola, o como sea... cada duplicado aumentará un nivel su rareza.

 

Mejoras normales

 

Cómo no, nivel de la tienda y rareza del equipo aparte, también podremos mejorar el propio equipamiento usando ciertos objetos/materiales que hayas conseguido, para aumentar las estadísticas de dicho objeto.

 

Resumiendo

 

Entrégale a la Guardia todos los recuerdos que encuentres y no descartes los duplicados de las piezas, esta vez te harán falta.