Guía Dragon Age: The Veilguard

Misiones secundarias de Facciones y Regiones

Puerta de los reflejos pálidos

 

 

Puerta de los reflejos pálidos

 

El momento exacto de comenzarla ya te lo indicamos en Eliteguias durante la misión principal El mejor amigo de un guarda.

 

Puerta de los reflejos pálidos Puerta de los reflejos pálidos

 

Aquí tienes que destrozar 3 bultos, uno que verás claramente a la derecha del punto de viaje rápido, otro a la izquierda, donde te indicamos con la cutreflecha en la primera imagen... y el tercero que está arriba, justo encima de la plataforma de la tirolina. Luego aún aparecerá un cuarto en la pared de la izquierda del bloqueo y un quinto en el propio bloqueo junto a la baliza de viaje rápido.

 

Puerta de los reflejos pálidos

 

Tras destrozarlos todos, acércate al siguiente bloqueo para activar así esta misión.

 

Puerta de los reflejos pálidos Puerta de los reflejos pálidos

 

Ahora tienes que esperar a llegar a los “Pantanos de Hossberg” durante la misión principal Algo va mal. Entonces ve al punto indicado de esa zona para derrotar el quiste (si aún no has descubierto esa parte en concreto del mapa, la “Orilla de la Soledad”, no vayas directo hacia el Sur y limítate a seguir los “puntos de control” de la marca del juego).

 

Puerta de los reflejos pálidos

 

Tras destrozarlo aparecerá ahí mismo el jefazo Amarell el Descosido, así que prepárate para acabar con él, otro adalid más como en el resto de misiones de este tipo, aunque en esta ocasión podrá oscurecer toda la zona, dificultando por tanto el poder localizarle a no ser que esté demasiado cerca... (o si logras hacerle arder).

 

Cuando consigas acabar con él, recoge la “Esencia de adalid” que suelta (sin olvidarte del cofre de equipamiento) y vuele a la puerta donde comenzaste esta misión para colocar dicha esencia y completar ya la misión.