Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
Arrinconados en las catacumbas
Al inicio de la misión principal Completando la guardia del velo, ve al punto indicado en la Plaza de Glandivalis, en Ciudad Portuaria, y habla con la Guarda Vesta para activar esta secundaria.
Ve al punto indicado al Sureste y pasa por esa pequeña choza.
Entra en la cueva junto al punto de viaje rápido “Puesto de observación de Aula”, destroza el bulto del pasillo en la zona delimitada y tras eliminar al enemigo que saldrá, ve tu por ahí y la siguiente sala prepárate para enfrentarte a varios enemigos que no dejarán de salir, así que en lugar de simplemente dedicarte a eliminarlos, destroza los 2 bultos del suelo, los 2 que están en lo alto y un quinto que bloquea el camino.
Deja ese cristal en su sitio, cruza el puente y sube por las escaleras.
Mientras te abres paso entre los engendros, destroza un par de bultos por el camino. 2 están a plena vista y el tercero justo encima del segundo.
Luego, aún hay un cuarto bulto más en la parte más elevada de la zona y el cual no podrás atacar directamente a distancia... tienes que seleccionarlo con la habilidad especial y mandar al grifo a por él.
Al hacerlo aparecerán varios bultos más por la sala y a estos sí que los podrás atacar normalmente a distancia... eso sí, date prisa por que solo estarán vulnerables durante muy poco... la parte buena es que sino te da tiempo a la primera puedes llamar tantas veces como quieras al grifo, que los ya destrozados permanecerán destrozados.
Y no te olvides del Altar de Evanuris que está en el centro, es imposible pasarlo por alto.
Pasa por el hueco despejado al haber eliminado a todos los bultos y en el pasillo de agua pasado de largo el siguiente bulto que por ahora no puedes destrozar, usa tu habilidad en ese bloque y en los siguientes para poder avanzar por ellos.... pero una vez cruces, ten en cuenta que la luz del inicio también tiene que poder pasar para que se abra la puerta del fondo.
Al otro lado ya verás un bulto que tienes que destrozar para dejar vulnerable el del pasillo, así que regresa junto a éste y destrózalo también. Entonces móntate en el elevador al otro lado para subir en él.
Una vez afuera, aparte de un cofre con equipamiento, destroza los dos bultos normales (mientras cómo no, intentan impedírtelo los enemigos) para luego poder destrozar los que bloquean el camino. El del fondo, recto según vienes, estaba tapando una puerta, que es por donde tienes que pasar para acto seguido hablar de nuevo con Vesta y completar la misión.