Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
La cámara de los guardas
En el punto en el que en Eliteguias ya te indicamos durante la misión secundaria Por el oro y la gloria (aunque no tiene nada que ver con esta), entra en la torre a la derecha y usa tu habilidad para destrozar esa pared.
En este patio entra en la torre a tu izquierda (Este según el mapa) y destroza las cajas y barriles para revelar 3 escudos en la pared. El objetivo será que sus antorchas queden encendidas todas al mismo tiempo, teniendo que encenderlos en el orden que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.
Sal afuera y sube por las escaleras del Sur, luego por los bordillos y a lo alto de esa muralla. Pasa por la puerta y entonces tira primero de la palanca de la izquierda y luego la de enfrente.
Allí dentro encontrarás un cofre con equipamiento (y trampa) y otra palanca en un escudo... de la cual tienes que tirar para activar esta misión.
El objetivo será abrir 3 cerraduras y la primera es esa palanca con la que se activa la misión (asegúrate de que esté bajada), así que quedan 2.
Para no liarnos, al terminar esa misión, vuelve a donde activaste esta actual y continuemos desde ahí.
Pues bien, ve hacia el Sur por esa sala y en cuanto salgas al pasillo, tienes que examinar esas mariposas en la zona delimitada y verás como de ellas sale un espíritu que atraviesa la pared...
Como tú la pared no la puedes atravesar, tienes que dar toda la vuelta hacia el Norte (donde esta el punto de viaje rápido) y desde ahí ir hacia el Sur hasta esas mariposas en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, examinándolas también.
Desde aquí ve hacia el Norte y al Este para encontrarte más mariposas.
Pasa por el arco, entra en el edificio a tu derecha y encontrarás al espíritu al fondo a la derecha. Esta vez cuando atraviese la pared, se desbloqueará ahí mismo una puerta, tras la cual está la segunda palanca de la que tienes que tirar.
Ahora ve hacia la zona con la marca que está al Sur... bueno, casi, no salgas al patio, y en ese pasillo, usa tu habilidad para destrozar esos cristales, pudiendo luego subir por las escaleras... en lo alto de las cuales hay una puerta cerrada y un esqueleto a la que necesitas llevar una voluta.
Da media vuelta y ahora sí, sal al patio. Mira hacia tu derecha y usa tu habilidad en ese barril explosivo para detonarlo. Entonces sube por la escalerilla que se habrá desplegado para encontrar la voluta que necesitas usar en el esqueleto, el cual al reanimarse te abrirá esa puerta.
Al otro lado encontrarás un cofre de equipamiento, el recuerdo Lamento eterno y la última palanca de que tienes que tirar.
Ve a la sala del Norte y baja por esas escaleras del lado Oeste (no por donde está la marca). Aquí abajo está la puerta que acabas de desbloquear y tras pasar por ella ya se completará la misión, además de tener 3 cofres de equipamiento y el recuerdo Huevo de dragón petrificado.