Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
Un alijo oculto
Al inicio de la misión principal Después de la tormenta, y solo si en su momento ayudaste a Minrathous, lee esa nota “El rastro comienza...” en el tablón en el punto indicado de la Ciudad Portuaria para comenzar esta misión secundaria.
Ve hacia la plaza del Sur y entra en ese edificio con el letrero rojo. Allí lee esa nota “Por el buen camino” para conseguir la primera pista.
Ve hacia la siguiente marca de más al Norte y nada más entrar en ese edificio, gira a la izquierda y pasa por esa siguiente puerta.
Sube por el primer bordillo, luego pasa por ese agujero en la pared y continúa subiendo por ahí. Al cruzar el pequeño puente, al otro lado encontrarás la nota “¡Ya casi estamos!”, que es la segunda pista.
Ve hasta la siguiente marca, más al Este en la zona de los muelles, y nada más entrar en ese edificio con la pared destrozada, lee la nota “El gran final” sobre la mesa de la derecha, que es la tercera pista y además viene con la “Llave pesada de bronce” incluida. Y si no lo habías hecho ya antes, recoge también el códice Transcripción: Sesión 16 del magisterio (extracto).
Verás que la siguiente marca al Noreste, pero nada más entrar en el túnel que está ahí mismo en el puerto, se transformará en una gran zona delimitada... la puerta antigua que buscas está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, aunque si vas directo hacia la izquierda según entras, el camino estará bloqueado, pero tan solo tendrás que dar un pequeño rodeo.
Recoge el códice Por las catacumbas en la primera sala y luego, tras eliminar a un grupo de enemigos, lee la nota “Órdenes”, tira de la palanca para abrir el portón y crear un atajo, y luego usa la llave que conseguiste hace un rato para abrir la puerta de la derecha.
Aquí dentro tan solo tienes que leer las 3 notas “He aquí el fin”, “Página de diario arrancada” y “Nota arrancada para completar la misión y activar automáticamente la de Desesperación en Ciudad Portuaria. Pero tampoco te olvides de abrir los dos cofres con equipamiento (vienen con trampa, cuidado).