Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
Desafinado
Al inicio de la misión principal Después de la tormenta, y solo si en su momento ayudaste a Minrathous, lee la nota “La melodía nocturna: músicos callejeros desaparecidos” en ese tablón en el punto indicado de Ciudad Portuaria para activar así esta misión.
Dirígete al Cisne Adoquinado, la taberna que ya vendrá indicada más al Sur y una vez allí, sube las escaleras y examina esa mesa.
Sal afuera y justo a tu izquierda examina esos cristales en el suelo, además de la sangre que hay un poco más adelante.
Baja por las escaleras de madera y una vez abajo, justo delante examina ese laúd. Examina también la nota de al lado.
Al poco rato aparecerá una nueva marca al Noreste, así que ve hasta allí y cuando llegues verás que es una zona delimitada... Tú sube por esa estructura y examina los restos de ese pequeño campamento.
Desde aquí arriba mira hacia el agua y verás ese cadáver de la imagen, así que acércate para examinarlo. Acto seguido entra en la cueva que está ahí mismo. Aunque no sea muy grande, dentro encontrarás la nota “Trozo de panfleto” que tienes que leer.
Ahora te mandarán ir a los tejados y verás que la marca está en la parte más al Noreste de la ciudad, bastante alejada, así que transpórtate al punto de viaje rápido cercano (al Oeste de la marca) y desde allí sube por esa escalerilla y avanza recto hasta la marca.
Tras un pequeño saltito al final del tejado, te estará esperando un pequeño grupo de Venatori, así que prepárate para acabar con ellos.
Salta al siguiente tejado por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha y luego sigue bajando hasta entrar en ese local “El Jardín”.
Una vez dentro, examina la jarra que está sobre la barra al inicio y luego habla con ese hombre, Ambrosius. Acto seguido baja por la escalerilla cercana a la barra, al inicio, y habla con Lex Aulos ahí abajo. Al terminar la conversación ya se terminará también la misión, y ya que estás ahí, no te olvides de recoger el recuerdo Paleta de artista.