Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
Corrupción creciente


Al inicio de la misión principal Después de la tormenta, ve al punto indicado del Bosque de Arlathan y al acercarte a ese quiste grande verás que no puedes hacer nada... por que primero tienes que seguir el cordón y romper el otro quiste, para luego romper también el principal y poder examinarlo para comenzar entonces la misión.

Sigue el rastro hasta el punto indicado más al Noroeste y cuando llegues, primero deshazte de los engendros tenebrosos y luego destroza los 2 quistes de esa zona delimitada y luego el principal para poder investigar el cuerpo que cubría.

En la siguiente marca de más al Sureste tendrás que repetir la misma operación... eliminar a los engendros, destrozar los quistes y examinar el cuerpo que estaban cubriendo.

En la tercera marca al Noroeste no habrá ni engendros esperándote ni quistes para destrozar, así que examina directamente el cuerpo.

La diferencia es que ahora nada más examinarlo aparecerá ahí mismo el Alcalde corrupto y tendrás que enfrentarte a él. Además, también aparecerán algunos engendros tenebrosos “normales”, pero céntrate primero en destrozar los quistes de la playa para que estos no sigan saliendo.
En cualquier caso, cuando ya no quede ningún enemigo, ya se terminará la misión.