Guía Dragon Age: The Veilguard

Misiones secundarias de Facciones y Regiones

Kataranda el Cabalgatormentas

 

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Al inicio de la misión principal Invitados no deseados, lee esa “Carta garabateada” en la sala indicada del Faro para comenzar esta misión secundaria.

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Viaja hasta el Salón del valor y acércate al punto ya indicado para reunirte con Taash y comenzar oficialmente esta misión.

 

Kataranda el Cabalgatormentas Kataranda el Cabalgatormentas

 

Lo siguiente será viajar a la Costa de Rivain. Una vez allí, tras eliminar a los enemigos que te esperan en la playa, empieza por examinar ese bote que está ardiendo. Acto seguido tendrás que buscar el tesoro, así que utiliza tu habilidad en esos 3 puntos dentro de la zona delimitada (puede ser aleatorio en donde esté el tesoro) hasta encontrarlo.

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Ahora ve hasta la siguiente marca más al Sureste y de nuevo primero examina los restos de la barca y luego tendrás que examinar varios puntos, esta vez 4 y teniendo en cuenta que ahora al elegir el que no es, tendrás que enfrentarte a un pequeño grupo de enemigos. Y por lo visto, también puede ser aleatorio en cada partida. Finalmente examina la barca de la parte Sur.

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Ve a la nueva zona indicada más al Norte para... sí, otra vez a explorar 3 puntos, ahora un poco más separados que los anteriores, y además junto al que está en lo alto de la montaña, también tienes un Altar de Fen'Harel.

 

Kataranda el Cabalgatormentas

 

Finalmente ve a la playa de más al Sur y habla con Taash para que de comienzo el enfrentamiento contra el propio dragón Kataranda el Cabalgatormentas, uno de los Dragones celestiales. Tienes que tener especial cuidado cuando tras quitarle cierta cantidad de vida realice un ataque que electrifica todo el escenario... estando a salvo únicamente en la arena.

 

Cuando logres derrotarlo, abre el cofre para completar ya la misión.