Guía Dragon Age: The Veilguard

Misiones secundarias de Facciones y Regiones

Algo se acerca

 

 

Algo se acerca

 

Algo se acerca

 

Tras haber completado la misión principal Las palabras del lobo, lee esa “Carta de los Pantanos de Hossberg” en el Faro para comenzar esta misión secundaria.

 

Algo se acerca

 

Viaja hasta los Pantanos de Hossberg y habla con Evka y Antoine en el punto indicado para comenzar oficialmente esta misión.

 

Algo se acerca

 

Acércate a la nueva marca que está en el extremo Suroeste de la zona y verás que es una zona delimitada... Tú ve a la parte Suroeste de dicha zona y, enemigos aparte, el objetivo será cortar los tentáculos (5 en total) destruyendo los correspondientes quistes, mientras te abres paso entre varios engendros tenebrosos. A la parte de arriba se sube por la rampa del Sur.

 

Algo se acerca Algo se acerca

 

Tras destrozar todos, pasa por el camino que tenían bloqueado y otra vez más a destrozar quistes mientras numerosos engendros tenebrosos intentan impedírtelo. Tras pasar por el último quiste, examina esa parte del muro para colocar la llama alquímica y luego aléjate un poco para ver la explosión.

 

Algo se acerca

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Evka y Antoine para informarles y completar la misión. Y ahí mismo, junto a ellos, no te olvides de abrir un cofre de equipamiento.