Guía Final Fantasy XII

El Patrocinador de la Liga

Para poder llegar a donde está el Patrocinador de la Liga necesitarás conseguir 28 "hojas blancas" para luego cambiarlas por una "Pluma negra".

Cómo conseguir las hojas blancas

En Arcadis hay 28 personas que tienen una historia que contar y otras 28 que quieren escuchar una historia, y no una cualquiera.

Listado de historias

Divididas por distritos, a la izquierda se indica la persona que cuenta la historia y a la derecha a quien hay que contársela.

Distrito de Molberi

Señora nostálgica - Chica hogareña

Aficionada a viajar - Viajero experimentado

Nuera - Hombre de Giza

Doble - Doble

Mujer con talento - Académico

Chica trabajadora - Chico trabajador

Madre del estudiante - Tutor

Marido pobre - Mujer pobre

Aspirante a juez - Viuda de un juez

Distrito de Nilbasse

Investigador retirado - Investigadora resuelta

Futura estrella - Vieja gloria

Marido preocupado - Señora materialista

Investigadora experta - Investigador fracasado

Deportista - Ávido lector

Señor solidario - Anunciante

Distrito de Rienna

Chef imaginativa - Investigador culinario

Caballero del gambit - Señora de la tarjeta

Verdulero - Verdulera

Hermano servicial - Chica paciente

Adivina del tarot - Escritora feliz

Chica romántica - Chico afortunado

Dama turista - Guía turística

Distrito de Trant

Futura propietaria - Caballero acaudalado

Señora de las entradas - Chica de las entradas

Amante de la música - Laudista

Estudiante de historia - Historiador

Chica enamorada - Chico enamorado

Constructor - Arquitecto innovador

Premios del Patrocinador de la Liga

Tras haber conseguido la Pluman negra y llegado junto al Patrocinador de la Liga, conseguirás unas recompensas dependiendo de cuantos monstruos raros hayas eliminado.

6-10: Aries, Libra

11-15: Tauro, Escorpio

16-20: Géminis, Sagitario

21-25: Cáncer, Capricornio

26-30: Leo, Acuario

31: Virgo, Piscis

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age