Guía Final Fantasy XII

Gran Faro: Nivel superior

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Avanza un poco hasta que veas unos transportadores de colores, pues escoge el de color negro.

En el piso 81 sigue todo recto y en cuanto puedas gira a la derecha. Destruye la pared falsa y al fondo usa el transportador verde.

En el piso 83 vete hasta el fondo por la izquierda, rompe las paredes falsas y usa el transportador rojo.

En el piso 84 mata a los monstruos voladores, recoge el cofre y usa el transportador amarillo (en algunos sitios pone que es el rosado.... pero a mi el rosado no me funcionaba, y tuve que ir por el amarillo).

En el piso 86 vete a la derecha, rompe la pared falsa y usa el transportador del fondo.

En el piso 88 vete por el ascensor hasta el 90.

-Boss: Hashmal

Cuando lo mates, anda un poco y después de la escena estarás en el piso 97, pues sigue hasta el siguiente piso (98) y guarda la partida. Sigue hasta el piso 99 y usa el transportador. Los siguientes boss vienen todos seguidos uno detrás de otro.

-Boss: Gabranth

Lánzale antimagia y atácalo normalmente. Es bastante fácil.

-Boss: Doctor Cid

Lánzale antimagia y atácale hasta que le quites la mitad de la vida, entonces invocará a Famfrit. En ese momento, lanza antimagia a famfrit y atácale, acaba primero con él y después continua con Cid. Si cualquiera de los dos vuelve a ponerse estados positivos, no dudes en quitárselos con antimagia otra vez.

Cuando los mates y estés en el puerto de Balfonheim, compra o vende lo que necesites en las tiendas y transpórtate a la fortaleza de bahamut desde el aeródromo.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age