Guía Final Fantasy XII

Ragnarok y Sable Artema

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Ragnarok

Lo único que tienes que hacer es completar la cacería de Ixion en el Gran Faro.

Sable Artema

Se puede conseguir de dos formas y esto no lo comprobé pero al poderse conseguir de dos formas distintas, supongo que se podrá tener 2 sables artema, no lo se...

Primera forma

Aparece en un cofre del Gran Faro, en la zona Noreste del nivel medio (en la última habitación). El cofre aparece aleatoriamente, pero una vez que aparezca, creo que hay 100% de posibilidades de que tenga el sable artema.

Segunda forma

En las gangas, vendiendo los siguientes objetos

-Adamantina (2): Se consigue del monstruo "adamantaimai" que está en las alturas de cerobi

-Polvo de muerte (2): Se consigue del monstruo "trasgo" en la cueva certeniana

-Norma (1): Se consigue del monstruo "alma norma", que está en el desierto de Dalmasca Oeste, y tiene que haber tormenta de arena para que aparezca.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age