Guía Final Fantasy XII

Acueductos de Garamsais

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Con Fran y Balthier en tu equipo, graba la partida en el cristal. Baja las escaleras y mira el tutorial de los gambits. Examina los soldados y ve al siguiente sector. Gira a la derecha (según el mapa) para coger el mapa. Tienes que ir al sector “esclusa sur”; no tiene pérdida ninguna, mira en el mapa donde está.

Justo antes de entrar en este lugar, te encontrarás con Ashe y tendrás que luchar contra unos soldados. Cuando acabes con ellos, Ashe será vuestra aliada. Entra en el sector “esclusa sur y mata a los cuatro flanes, si puedes, usa fuego en ellos. Después de matarlos, tienes que dirigirte al sector “depósito principal”. En el sector anterior, verás un cristal, pues graba la partida por que ahora mismo viene un boss.

-Boss: Flamígero

Aquí no hay ninguna estrategia especial, simplemente atácale y cúrate cuando lo necesites. Al acabar la batalla, aparecerás directamente en las mazmorras de Nalbina.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age