¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Final Fantasy XII

Acorazado Leviatán

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Nada más empezar, Vossler será el nuevo aliado del grupo, y también te darán un mapa de la zona, tendrás que ir a donde está la X marcada en el mapa. Graba la partida en el cristal y continúa. Mientras estés en esta zona, evita pasar por los láser rojos ya que si lo haces, vendrán más soldados a atacarte, y si tienes un nivel bajo, puede ser un verdadero problema.

Al llegar a la habitación anterior a la de la X, tendrás que luchar contra unos soldados. Mata a los jueces y acabará la batalla aunque no mates a los demás. Al acabar el combate, vete por la puerta de abajo usando la nueva llave. Compra lo que necesites, libera a Ashe y graba la partida.

Sal de la habitación y mira la escena, cuando acabe, empezará a sonar la alarma y tienes que ir a donde está la X en el mapa.  Mejor que antes te dirijas al sector “depósito de contenedores” y actives una de las máquinas que están a los lados, así la alarma se apagará por un tiempo, lo cual te dará un respiro para poder escapar.

-Boss: Juez Ghis

Antes de ir a por el, es mejor que mates a los soldados imperiales, cuando acabes con ellos céntrate ya en el boss. Puede resultarte algo difícil esta batalla a estas alturas del juego. Mi consejo es que consigas una sublimación con cualquier personaje, se la lances al boss y si tienes suerte conseguirás un ataque especial de sublimación con lo que matarás a todos los soldados y al boss lo dejarás casi muerto.