Guía Final Fantasy XII

Tornasol

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Tienes que vender una serie de items para poder comprarla como ganga. Aquí es imprescindible tener todos los códices y mucha paciencia por que puedes tardar horas y horas en conseguir los objetos, o los puedes conseguir en poco tiempo, depende de la suerte que tengas.

Serpentarius (3)

-Uno te lo da Montblanc cuando consigas los 13 Espers

-Otro se lo puedes robar al Esper Zodiark

-El siguiente se consigue como ganga con los siguientes objetos:

Piel de víbora (4): Se consigue del enemigo "vipérea", que está en la pradera de Giza, en estación seca.

Ojo de víbora (2): Se consigue del enemigo "basilisco", que está en el bosque encantado.

Gran Arcano (1)

Alef de almas (3)

-Uno te lo entrega Montblanc por tener un determinado rango centurio

-Los otros dos los tienes que conseguir como gangas vendiendo unos objetos. Como tienes que conseguir 2 alefs de esta manera, tendrás que conseguir el doble de la cantidad que indico.

Polvo espiritual (1): Te lo dan cuando caces a la escoria "Ixtab" y también se obtiene del monstruo "etem" que está en las minas de Henne .

Aro de marte (2): Se obtiene del monstruo "Nexus", que está en el Pantanal de Nabreus.

Gran arcano (1)

Tamagane (3)

-Uno te lo da Montblanc cuando tengas 8 Espers

-Los otros dos los tienes que conseguir como gangas vendiendo unos objetos. Como tienes que conseguir 2 tamagane de esta manera, tendrás que conseguir el doble de la cantidad que indico.

Acero de Damasco (2): Se consigue del monstruo "Bune" en el Gran Faro.

Hihiirokane (1): Se consigue del monstruo "Esmeraldita" en el Pantanal de Nabreus.

Lama del averno (2): Se consigue del monstruo "Cerberus" que está en el Bosque Encantado.

NOTA:

Los "Gran Arcano" se consiguen de la siguiente forma.

Arcano (10): Lo suelta cualquier enemigo, pero tienes que tener el códice "Canope".

Piedra espiritual (1): Lo puedes robar a cualquier ente

Alma de Tabata (1): Se consigue del monstruo "Ultraalma" que está en Nabudis. Y también cuando cazas a la escoria "Guadañero".

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age