Guía Final Fantasy XII

Tumba de Raithwall

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Nada más entrar tendrás que enfrentarte contra un boss

-Boss: Garuda

Para este boss, lo único que necesitas para matarlo fácilmente es comprarle 3 arcos asesinos a los mercaderes de los chocobos que encontraste poco antes de llegar aquí. Y recomiendo tener alrededor de nivel 20, o al menos una sublimación para cada personaje, y así si consigues lanzarle un ataque especial de sublimación ya le habrás bajado media barra de vida… estarás sin pm pero si tienes los 3 arcos que te dije antes te dará tiempo de matarlo (aunque te mueran algunos personajes).

Después de matarlo mira la animación, cómprales algo a los mercaderes de los chocobos (que vinieron hacia la entrada) y después graba la partida en el cristal anaranjado y usa el mecanismo arcaico para entrar.

Una vez dentro, sigue hacia delante y cuando aparezca el monstruo, escapa y entra por la puerta. Ahora si, tienes que matarlo. El único problema de este boss es que tienes que matarlo antes de que llegue a la puerta, sino…. game over. Aquí hay algo que te pueda ayudar con el problema del tiempo, y son las antorchas que están a los lados, si se apagan, el monstruo se para por unos momentos pero si cambian de color…. va todavía más rápido, así que puede ser una ayuda o fastidiarte más. En el caso de que al pulsar una, valla más deprisa, corre a probar con otra para detenerlo. Yo con nivel 17 los 3 personajes, la hoja antigua equipada en los 3 (se le compra a los mercaderes de afuera) y unas sublimaciones de nivel 1 con los 3 personajes (que si hay suerte ya lo matas sólo con eso y sino, lo debilitas bastante), no tuve muchos problemas.

Cuando lo mates,  entra por la puerta del fondo, mira la secuencia y baja las escaleras. A parte del mapa (no hace falta que te diga que lo cojas…) verás tres transportadores, el azul sirve para volver al principio y los otros dos todavía no funcionan. Baja por la derecha y vete al sector “Ala Norte”. Aquí no hay pérdida, es todo lineal, así que cuando llegues a donde está el aparato antiguo, examina el pedestal para activar el transportador y úsalo para volver al principio. Ahora baja por las escaleras de la izquierda para ir al “Ala Sur”. Aquí haz lo mismo, activa el pedestal y vuelve al principio usando el transportador. Usa el transportador azul y graba la partida, ahora regresa y vete por el nuevo sitio que descubriste al activar los dos transportadores (da igual por el lado que vallas). Sigue avanzando y te encontrarás con un nuevo boss.

-Boss: Belias

Cuando lo mates, coge los cofres de los lados y avanza. Baja las escaleras, sube las otras, mira una escena, baja y ahora si, usa el transportador para volver al principio. Graba la partida cuando salgas y prepárate para otro boss.

-Boss: Vossler

Acaba primero con los soldados y después céntrate en Vossler. Unas sublimaciones, después el sper Belias y no deberías tener problemas para acabar con Vossler.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age