Guía Final Fantasy XII

Gran Cristal

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

-Boss: Tirano

Tirano no tiene mucha complicación, simplemente atácalo y cúrate cuando lo necesites. Si tienes antimagia, lánzasela al comenzar el combate. Antes de entrar al combate, procura tener puesto coraza y escudo a los miembros del grupo. Cuando lo mates, usa el transportador. Esta fase es un poco lioso para avanzar, así que sigue estas instrucciones.

-Nada más llegar por el transportador, vete por la salida que está a la izquierda de la barrera.

-Vete por la única salida a la izquierda.

-Vete por la única salida a la derecha.

-Usa el transportador VII

-Vete por la salida de la izquierda, activa el control de la puerta cáncer y vuelve al sector anterior, ahora vete por la salida de la derecha.

-Vete por la única salida que hay.

-Usa el transportador V

-Vete por la salida de la izquierda. Ve por la única salida que hay, activa el control de la puerta Aries, vuelve al transportador IV (dos sectores atrás).

-Vete por la salida del centro y después por la única salida que hay para activar el control de la puerta Piscis.

-Vete por la única salida que hay y usa el transportador III

-Mira la secuencia y después vete por la única salida que hay. Graba la partida y usa el transportador I

-Boss: Shemhazai

Este Boss golpea bastante fuerte y cuando le quede poca vida, lanzará estados negativos contra ti. Empieza el combate con el grupo malo y usa las sublimaciones. Después cambia al grupo bueno y atácalo normalmente (antes usa antimagia en él). Cuando le quede poca energía, tus ataques le quitarán muy poco, puedes aguantar un poco más atacándole y después usar las sublimaciones.

Cuando acabes con él, vete por la puerta y usa el transportador. Cuando acabe la escena, vuelve a usar el transportador, vete al cristal naranja y transpórtate al puerto de Balfonheim.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age