Guía Final Fantasy XII

Bosque encantado

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Vete por la izquierda y coge la segunda salida para ir al sector “sendero del engaño”, aquí vete al sur al sector “claro del fin”. Graba la partida en el cristal azul y continua para ver una escena, al acabar, vete al siguiente sector.

-Boss: Raflesia

El Mp te bajará constantemente, así que usar eters aquí sería una total pérdida. Como el mp te va a bajar de todas formas, es una buena idea lanzar las sublimaciones al principio (antes puedes lanzarle antimagia al boss).

Cuando lo mates, continua al siguiente sector, y después todo al sur hasta llegar al sector “Hielos de sabiduría”.  En este sector verás una especie de plataformas con un círculo en el centro, pues tienes que ponerte en ese círculo e ir mirando hasta que veas el espejismo de un paisaje, entonces vete todo en línea recta por ahí. En el siguiente sector haz lo mismo y llegarás a unas puertas enormes. Tienes que invocar a Belias con el personaje que lo tenga y después examina la puerta para escoger la opción de tocar la puerta.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age