Guía Final Fantasy XII

Omega XII

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Este reto estará disponible después de haber activado Bahamut, aunque también deberás derrotar a la escoria Yiazmat, por lo que no va a ser una tarea precisamente fácil.

-Toca el control de la Puerta Acuario

-Ve a la derecha en la siguiente intersección y utiliza el transportador XVIII.

-Acabarás junto a la Puerta Acuario I a tu izquierda, así que tócala.

-Gira a la derecha en la siguiente intersección y toca el control de la Puerta Capricornio.

-Ahora date la vuelta y sigue de frente en la primera intersección (a la izquierda está el transportador por donde viniste), por la izquierda en la siguiente y por la derecha en la tercera intersección.

-Acabarás llegando a la Puerta Capircornio II, así que tócala.

-Date la vuelta y ve por la izquierda en la primera intesección, por la derecha en la segunda, por la derecha en la tercera y por el único camino hasta la Puerta Tauro, que deberás tocar.

-Desde esta posición, date la vuelta y en las intersecciones ve tomando estas direcciones: centro, derecha, derecha.

-Llegarás junto a la Puerta Tauro II, así que tócala para enfrentarte ya a donde está Omega XII.

Derrotando a Omega XII conseguirás el Blasón de Omega, necesario para poder construir la Espada de toro.

Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy XII: The Zodiac Age