Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Jefazos opcionales

Omega v. XII

 

 

Omega v. XII

 

-Nivel: 99

-HP: 10.370.069

 

Dirígete al Gran Cristal y lo primero será llegar hasta el Cristal de la memoria siguiendo la misma ruta que para el esper Artema, así que sigue las indicaciones que ya te damos en Eliteguias en esa sección. Entonces, aparte de guardar la partida, haz lo siguiente paso por paso.

 

-Desde donde llegas al cristal toma el camino de la izquierda para llegar al Control de la Puerta acuario, el cual tienes que activar (se activa un temporizador).

 

-Regresa al cristal y toma la salida de la derecha para regresar al Transportador XVIII, úsalo para llegar al Transportador XVII.

 

-Toma la única salida disponible y en la siguiente plataforma ve por la derecha, toma la salida de la izquierda para llegar al Control de la puerta Libra (no lo actives).

 

-Toma la salida de la derecha para llegar al Transportador XVI y toma la salida de la derecha. Atraviesa esa plataforma por la única salida disponible y en la siguiente ve justo por la de enfrente. Activa la Puerta Acuario nº 1 pero todavía no pases por ella (simplemente para desbloquearla antes de que se agote el tiempo).

 

-Da media vuelta y en la plataforma anterior toma la salida de la derecha para llegar al Control de la Puerta Capricornio, el cual tienes que activar. También se activará un temporizador.

 

-Da media vuelta y en la plataforma anterior toma la salida de la derecha. Atraviesa la siguiente plataforma para llegar al Transportador XVI. Toma la salida de la izquierda para llegar al Control de la Puerta Libra (no lo actives). Toma la salida de la derecha y en la siguiente plataforma desbloquea la Puerta Capricornio nº 2.

 

-Da media vuelta y en la plataforma anterior toma la salida de la izquierda para regresar al Transportador XVI. Toma la salida de la izquierda y atraviesa esa plataforma por la única salida. En la siguiente plataforma ve de frente y luego toma la única salida disponible para llegar al Control de la Puerta Tauro, el cual tienes que activar.

 

-Da media vuelta, toma la única salida disponible en la plataforma anterior, ve de frente en la siguiente, toma la única disponible para llegar al Transportador XVI.

 

-Toma la salida de la izquierda para llegar al Control de la Puerta Libra. Toma la salida de la derecha y de nuevo a la derecha. En la siguiente plataforma ve de frente y desbloquea la Puerta Tauro nº 1 antes de que se agote el tiempo.

 

A partir de aquí el camino hasta Omega XII será totalmente lineal, pero antes considera en dar media vuelta hasta el Cristal de la memoria para guardar la partida por si acaso (no querrás pasar de nuevo por todo este lío de las puertas.

 

NOTA:

Desde esta plataforma que acabas de desbloquear, da media vuelta a la anterior y toma la salida de justo enfrente. Ve por la salida de la izquierda para llegar al Control de la Puerta Libra. Toma la salida de la derecha y luego a la izquierda para llegar al Transportador XVII. Usa dicho transportador para ir al Transportador XVIII y en la siguiente salida estará el cristal. Ahora ve por el mismo camino a la inversa para llegar a donde está Omega v. XII.

 

Gambits

 

Por razones evidentes evita curar al personaje principal (por eso no se usa Omnicura con los de apoyo). Y respecto a los de apoyo no se les pone el comando de Atacar para que no pierdan absolutamente nada de tiempo. Y si Omega te aplica Locura en el personaje principal... pues perfecto, un Gambit/Turno que te ahorras... total lo único que iba a hacer inicialmente es Atacar, Locura solo lo beneficia.

 

Personaje principal

 

Enemigo a la vista = Atacar

 

Personajes de apoyo 1

 

Nombre del personaje principal] = Revés

[Nombre del personaje principal] = Carisma

Un amigo = Coraza+ (si este no puede no pasa nada, lo importante es que uno de los de apoyo lo tenga)

[Nombre del personaje de apoyo 1] = Cura+

[Nombre del personaje de apoyo 2] = Cura+

El personaje, si tiene PM < 20% = Recarga

 

Personajes de apoyo 2

 

[Nombre del personaje principal] = Revés

[Nombre del personaje principal] = Carisma

Un amigo = Prisa+ (si solo tienes Prisa gastarás 2 turnos extra).

Un amigo = Coraza+

[Nombre del personaje de apoyo 1] = Cura+

[Nombre del personaje de apoyo 2] = Cura+

El personaje, si tiene PM < 20% = Recarga

 

Equipo

 

Al personaje principal equípale el accesorio “Cinturón Duplo” para asegurarse de que su VIT está siempre al tope, por si encaja algún golpe mientras se le acaba Revés y todavía no se le aplicó de nuevo. Los personajes de apoyo deberían llevar un “Anillo de sabio”, más que nada para evitar que se queden sin PM y tengan que perder turnos utilizando Recarga.

 

NOTA 1:

La dificultad de Yiazmat radica en la enorme cantidad de vida y lo cansino que puede ser eso, pero el daño que puede hacer Omega es brutal y en un principio la única forma de vencerlo/a consiste en Revés/Carisma. Vamos, que pasa de ser literalmente imposible a no tener una dificultad algo rebajada como Yiazmat, sino a ser todo lo opuesto, sorprendentemente fácil.

 

NOTA 2:

Cuando le quede poca vida verás que los golpes del personaje principal le hacen mucho menos daño, pero no te preocupes y sobre todo no cambies nada de la estrategia.

 

Al matarlo soltará el Blasón de Omega.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.