Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Clan Centurio

Sede del Clan Sede del Clan

Ve al punto indicado del Distrito Norte en Rabanasta y verás que la puerta está cerrada, pero si hablas con el Bangaa enigmático, te dejará entrar sin problemas en la Sede del Clan. Esto es algo que podrás hacer al principio del juego, durante la sección Barrio Bajo.

Montblanc

Una vez dentro, habla con todo el mundo, pero sobre todo con Montblanc en el segundo piso, para unirte al Clan Centurio, además de enterarte de que mediante él es la única forma de aceptar las cacerías de los monstruos más peligrosos.

FUNCIONAMIENTO

El objetivo como miembro del Clan Centurio es básicamente ir aumentando de rango y esto se consigue completando cacerías y obteniendo puntos. Y ¿cómo se consiguen esos puntos? Eliminando a enemigos, completando cacerías y consiguiendo Espers.

RANGOS

Cada vez que aumentes de rango, habla con Montblanc y este te dará la correspondiente recompensa. Hay 12 en total y a continuación en Eliteguias te los indicamos todos.

Rango 1: Cazabichos

-Escorias: 0

-Puntos: 0

-Lo tienes desde un principio.

-Recompensa: 3 Pociones

Rango 2: Rastreador

-Escorias: 2

-Puntos: 700

-Recompensa: 2 Guijos de Limbo, 2 Teleportitas

Rango 3: Gladiador

-Escorias: 4

-Puntos: 8.000

-Recompensa: 3 Panaceas, 3 Teleportitas

Rango 4: Gran Paladín

-Escorias: 8

-Puntos: 20.000

-Recompensa: 3 Ultrapociones, 2 Teleportitas

Rango 5: Maestro cazador

-Escorias: 10

-Puntos: 30.000

-Recompensa: 2 Éteres, 2 Teleportitas

Rango 6: Exterminador

-Escorias: 12

-Puntos: 40.000

-Recompensa: 2 Pociones X, 2 Teleportitas

Rango 7: Terror de las bestias

-Escorias: 14

-Puntos: 100.000

-Recompensa: 2 Ultraéteres, 3 Teleportitas

Rango 8: Justiciero implacable

-Escorias: 16

-Puntos: 200.000

-Recompensa: 2 Elixires, 3 Teleportitas

Rango 9: Ángel de la muerte

-Escorias: 24

-Puntos: 250.000

-Recompensa: Gran arcano, 3 Teleportitas

Rango 10: Invencible

-Escorias: 28

-Puntos: 300.000

-Recompensa: Alef de almas, 3 Teleportitas

Rango 11: Semidiós

-Escorias: 32

-Puntos: 500.000

-Recompensa: Omnielixir, 3 Teleportitas

Rango 12: Todopoderoso

-Escorias: 45

-Puntos: 1.000.000

-Aparte de los requisitos "normales", también tienes que conseguir todos los trofeos del juego.

-Recompensa: Héroe de Centurio, 3 Teleportitas

TAREAS

Aparte de los rangos, Montblanc también tendrá ciertas tareas para ti y tu grupo, con sus correspondientes recompensas.

-Derrota a los 4 Flanes (Acueductos de Garamsais): 150 guiles

-Derrota a Flamígero (Acueductos de Garamsais): 200 guiles

-Derrota a Reina mímica (Túneles de Balheim): 300 guiles

-Derrota a Muro demoníaco (Tumba del Rey Raithwall): 1200 guiles + electrum

-Derrota al segundo Muro demoníaco (Tumba del Rey Raithwall): 600 guiles + guijo de Limbo

-Derrota al Tectodragón (Desierto de Dalmasca Oeste): 1200 guiles

-Derrota a Tiamant (Minas de Henne): 900 guiles

-Derrota al Paleodragón (Selva de Golmore): 800 guiles

-Derrota a Vinuscarat (Templo de Miliam): 1100 guiles

-Derrota al Rey bom (Bosque de Salika): 1300 guiles + martillo

-Derrota a Mandrágoras (Palacio Subterráneo de Sochen): 1600 guiles

-Derrota a Arimán (Palacio Subterráneo de Sochen): 1600 guiles

-Derrota al Dragón del averno (Palacio Subterráneo de Sochen): 50.000 guiles

-Derrota a Raflesia (Bosque Encantado): 1800 guiles

-Derrota a Dédalo (Giruvegan): 1900 guiles

-Derrota a Tirano (Giruvegan): 1900 guiles

-Derrota a Hydro (Gran Faro, nivel inferior): 2000 guiles

-Derrota a Furia (Nabudis, capital de los muertos): 2100 guiles + licor de Baco

-Derrota a Humbaba jefe (Nabudis, capital de los muertos): 2100 guiles

-Consigue 1 esper: 2 arcanos + 2 teleportitas

-Consigue 4 licencias de espers: Gran arcano + 2 teleportitas

-Consigue 8 espers: Tamahagane + 2 teleportitas

-Consigue 13 espers: Serpentarius + 2 teleportitas

BAZAR MUTHRU

Bazar Muthru

En el punto indicado por la imagen de arriba se encuentra el Bazar Muthru, la tienda del Clan, la cual podrá tener objetos nuevos cada vez que aumentes de rango, así que no dejes de visitarlo.