Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La audiencia con Ondore

Al salir de las Minas de Lhusu y ver una escena, sube las escaleras para otra más durante la cual verás que es lo que tienes que hacer a continuación... llamar la atención de la suficiente gente hasta llenar la barra de Rumoreo mostrada en pantalla hasta el 100%.

No hay ningún punto fijo/obligatorio en el que pulsar el botón Cuadrado, simplemente da vueltas por toda la ciudad lo más rápido que puedas, ya que la barra no parará de bajar si no haces nada, siguiendo los consejos que te damos a continuación en Eliteguias:

rumoreo

Cuanta más gente haya alrededor tuya cuando hables mejor, aunque tampoco pasa nada por ir de uno en uno.

rumoreo

Si hablas delante de esos individuos con un libro en la mano, harás subir bastante la barra.

rumoreo

Y por otro lado, si lo haces delante de los guardias, bajará bastante.

Cuando por fin hayas conseguido llenar la barra al 100%, verás una serie de escenas y cuando recuperes el control estarás en el “Bar Las Nubes”, en donde antes de continuar puedes aprovechar para hacer la cacería El terror de las minas.

Guardia Bhujerbano

Cuando estés listo, acércate a la marca indicada en la zona “Avenida Travica” y habla con el Guardia bhujerbano para ver una serie de escenas tras las cuales aparecerás en el Acorazado Leviatán.