Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Casco Viejo de Arcadis

Para llegar aquí primero tienes que atravesar el Palacio Subterráneo de Sochen.

Jules Soldados Imperiales

Empezarás en el “Callejón de la Brisa”, así que habla con el mercader que está ahí mismo por si quieres vender ya tus cosas y luego avanza por la calle al Noroeste hasta cruzar el puente que te lleva al “Callejón del Viento”. A mitad de camino te encontrarás con un informante llamado Jules, el cual te dice que pagará muy bien por cierta información. Continúa por la calle hasta llegar al Cristal de la memoria y luego habla con los soldados imperiales en las escaleras.

No te dejarán pasar así sin más, entonces verás una escena en la que aparece de nuevo Jules y te ofrecerá información a cambio de 1.500 guiles, así que acepta dárselos (no hay otra forma de avanzar).

Afortunado Beasley

Así sin más no pasará nada, así que sino lo hiciste ya, ve al inicio de esta zona y habla con ese Paria arcadiano (que luego su nombre cambiará a “Afortunado” y te dirá que encontró una bolsa de monedas dentro de un barril. Ahora vuelve a hablar una vez más con Jules y te mandará contarle eso mismo a Beasley, al cual encontrarás cerca del puente (inicialmente también se llama Paria arcadiano).

Regresa una vez más con Jules y verás una escena en la que esos dos individuos empezarán a pelearse y eso servirá como una perfecta distracción para que puedas pasar por las escaleras y entrar así en Arcadis, capital imperial.