Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Barrio Bajo

Tras haber completado tu primera caza y cobrado la recompensa tendrás que ir al Barrio Bajo, pero antes aún hay otra cosa que hacer, visitar el Clan Centurio.

casa de Dalan Dalan

Primero dirígete a la Puerta Sur y abre el portón que está justo a la izquierda para entrar en el Barrio Bajo (aparte de eso, ahí mismo en la calle tienes un Cristal de Rabanasta). También justo a la izquierda verás la casa de Dalan, así que entra para hablar con él. Te dirá que necesitas una Heliocita y que solo puedes conseguirla en la Pradera de Giza, lugar al que vamos a ir en breve.

Antes de continuar con la historia, es recomendable que explores el Barrio Bajo para abrir todos los cofres, vender las cosas que no necesites (da igual a quien, todo el mundo paga lo mismo por los objetos), habla con la gente, etc... Respecto a que vender, pues básicamente los botines, pero tampoco vendas todo por que quien sabe si lo necesitarás más adelante; por norma general vende cosas como por ejemplo los “Pelajes de lobo” (que son fácilmente obtenibles) y guarda las “Teleportitas”. Y sobre qué comprar, por ahora no debería hacer falta nada, como mucho un par de pociones si todavía no puedes curarte mediante magia.

Mogumapas

Cuando estés listo, regresa a la Puerta Sur y desde ahí al Norte a la Plaza de las Puertas. En la esquina Noroeste de la misma encontrarás a ese moguri llamado Mogumapas el cual adivina qué vende... Si puedes cómprale todos los mapas, aunque lo normal es que a estas alturas solo tengas dinero para el mapa del Desierto de Dalmasca Este (50 guiles) y el mapa de la Pradera de Giza (30 guiles).

Ahora regresa a la puerta Sur y toma la salida Sur para ir a la Pradera de Giza.