Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Montes Mosfora

Llegarás a esta zona tomando la salida Oeste desde Arrabal de Nalbina.

Lobo vengativo

Empezarás en la “Falda Sur”, así que avanza hacia el noroeste y ve por cualquiera de las dos salidas a la siguiente zona “Camino a la Cima”. Aquí lo único que hay que destacar es el monstruo raro “Lobo vengativo”. Enemigos aparte, toma la salida Noroeste para ir a “Paraje de los Manantiales”.

Montes Mosfora

Utiliza el Cristal de Mosfera, cómprale el Mapa de los Montes Mosfora (2.400 guiles) al moguri Guía, el cual también te mencionará un bom gigante en el Bosque de Salika, el cual es un jefazo opcional y que no tienes por que ir a por él ahora (en Eliteguias ya te explicamos todo esto en su correspondiente sección de la guía). También hay un mercader llamado Rushio al que podrás comprarle equipamiento nuevo, incluidas las magias Aero++ y Tenue+.

Puedes explorar el resto de zonas si quieres, pero para continuar tienes que tomar la salida Noroeste a “Sendero de Piedra”. Aquí hay que destacar las serpientes así como los carroñeros voladores. Aparte de eso, en el extremo Este verás una Roca erosionada y si la examinas, crearás un atajo a la zona de “Rayos cenizos”.

Montes Mosfora

Para continuar toma la salia del Norte (justo enfrente de esa roca) para ir a “Falda Norte”. Aquí tan solo atraviesa la zona hasta el otro extremo para salir a “Puente del Adiós” y la siguiente salida te llevará al Bosque de Salika.